Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hasta La Tercera Y Cuarta Generación

Resumen del Libro

Libro Hasta La Tercera Y Cuarta Generación

Hasta la tercera y cuarta generacin Herencia, rituales y patrones familiares. Cuando Dios dio sus leyes a Israel a travs de Moiss, l mismo se present como Dios fuerte y celoso. Posteriormente aadi una frase que inspir esta obra: Que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generacin. Podramos intentarlo una y otra vez pero sabemos que los resultados sern siempre los mismos. Ha ocurrido de generacin en generacin. La herencia se recibe. Pasa de mano en mano hasta la tercera y cuarta generacin. Esta herencia conformada por rituales y tradiciones se fortalece con la prctica y con el paso del tiempo. A este proceso se suma el fuerte respeto que cada persona llega a experimentar por su propia herencia, lo que termina por convertirla en patrones familiares. Con dolor miramos al pasado y comprendemos que hemos estado repitiendo las mismas historias una y otra vez. S que lo intentemos, pero est en nuestra naturaleza volver a los mismos errores, tarde o temprano nos encontramos de frente con la ineludible herencia. Por otro lado escuchamos que Dios promete un cambio, la oportunidad de romper con todos aquellos patrones que nos conducen una y otra vez a repetir las mismas historias. Nacer de nuevo, restaurar el pasado y darnos un mejor presente. Pero Cmo lograr el cambio? O Ser que estamos destinados a repetir los mismos patrones de generacin en generacin?

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Herencia, Rituales Y Patrones Familiares

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Rosalio Contreras

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

10 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Iniciación a la Biblia

Libro Iniciación a la Biblia

Este manual quiere apoyar a los discípulos misioneros a cultivar la familiaridad con la Sagrada Escritura, de modo que ésta sea alimento que revitalice constantemente su encuentro con Jesucristo. Para ello: Alienta a leer, meditar y orar cotidianamente la Palabra de Dios. Presenta los elementos que permiten acercarse a la Biblia como Palabra de Dios, mensaje actual para nosotros. Introduce a las distintas partes de la Biblia, teniendo como punto de referencia la persona de Jesucristo y los Evangelios. Guía para aprender a escuchar la Palabra de Dios de modo que sea la luz de nuestro...

El verdadero sexo seguro

Libro El verdadero sexo seguro

Las relaciones sexuales humanas involucran necesariamente la interconexión sincronizada de varios elementos: nervios, músculos, hormonas específicas, señales electroquímicas, etc., con una complejidad inexplicable desde la cosmovisión darwiniana. Sin embargo, desde el punto de vista creacionista, se trata de una evidencia poderosa de un diseño inteligente. Y, si el sexo tiene que ver con un diseño inteligente, la actitud humana más inteligente sería disfrutarlo de acuerdo con las pautas del Diseñador, tanto científicas como bíblicas. De esto se trata este libro. A través de su...

Comentario al Nuevo Testamento Vol. 5

Libro Comentario al Nuevo Testamento Vol. 5

William Barclay fue pastor de la Iglesia de Escocia y profesor de N.T. en la Universidad de Glasgow. Es conocido y apreciado internacionalmente como maestro en el arte de la exposición bíblica. Entre sus más de sesenta obras la que ha alcanzado mayor difusión y reconocimiento en muchos países y lenguas es, sin duda, el Comentario al Nuevo Testamento, que presentamos en esta nueva edición española actualizada. Los 17 volúmenes que componen este comentario han sido libro de texto obligado para los estudiantes de la mayoría de seminarios en numerosos países durante años.

La señal de la Cruz

Libro La señal de la Cruz

La señal del cristiano es la santa Cruz. Una señal llena de significado, que proporciona las claves para descubrir la hondura del amor divino, la gravedad del pecado y el sentido del sufrimiento humano. Partiendo de las escenas del Via Crucis y con un estilo directo, el autor escribe en columna para favorecer el ritmo de la reflexión, sin la intención de hacer un poema. Complementan el texto una colección de Sonetos sobre la Pasión del Señor, y la traducción rimada de varios himnos eucarísticos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas