Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pack Italianos

Resumen del Libro

Libro Pack Italianos

¿Estas segura de quienes son los amantes idóneos? Tres apasionadas historias de italianos para que lo pienses detenidamente... Boda en Sicilia Carol Grace Aquel orgulloso y apasionado italiano había encontrado a la mujer de su vida. Heredar un viñedo en Sicilia y una casa en ruinas representó para Isabel Morrison la oportunidad de empezar una nueva vida. Estaba decidida a crear un hogar y ser, por fin, feliz. El viticultor Dario Montessori quería las tierras de Isabel para devolverlas a su familia, a la que pertenecieron hasta que se vendieron por un error del que se sentía responsable. Estaba dispuesto a todo para conseguirlas, pero en su camino se interpuso una testaruda pelirroja. El jardinero y la princesa Rebecca Winters Ambos buscaban el amor verdadero La princesa Regina Vittorio se marcharía pronto de su adorado reino de Castelmare para convertirse en la reina de otro país. Gina había dedicado su vida a los deberes propios de su cargo, pero a medida que el día de su boda se iba acercando, sólo deseaba pasar un momento más con el hombre al que verdaderamente amaba. El jardinero real Dizo Fornese había sido testigo de cómo la princesa Regina se transformaba en una belleza, igual que las rosas que él cuidaba en palacio. Sabía que ella era intocable, pero aún le quedaba una oportunidad de arriesgarlo todo y reclamar a su princesa. Noche de amor italiana Anne Mather No podía dejarse llevar por el intenso deseo que sentía por ella... El nuevo empleo de Tess Daniel en Italia no empezó con buen pie cuando el adinerado Rafe di Castelli la acusó de ser la responsable de la desaparición de su hijo adolescente. En realidad a la que Rafe buscaba era a la hermana de Tess, que también había desaparecido. Tess no tardó en darse cuenta de que tenía que ayudar a Rafe a localizar a los dos jóvenes.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 555

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

18 Valoraciones Totales


Más libros de Varias Autoras

Pack Seducción

Libro Pack Seducción

La ciudad del pecado Kayla Perrin Annelise estaba disfrutando como nunca con su nuevo amante, pero se sentía muy mal por sus dos mejores amigas y su hermana, quienes acababan de sufrir una humillante y pública ruptura con sus respectivas parejas. Decidida a levantarles el ánimo, hizo lo que cualquier buena amiga haría en su situación: regalarles un largo fin de semana en Las Vegas. En la Ciudad del Pecado, Lishelle no pudo resistirse a los masajes eróticos y los strippers privados. Finalmente, bajó la guardia y se acostó con el hombre perfecto para una aventura... un aficionado al...

E-Pack Bianca diciembre 2018

Libro E-Pack Bianca diciembre 2018

Un amor sin palabras Lucy Monroe Su jefe necesitaba una esposa... La mujer temporal del jeque Rachael Thomas Simplemente la había contratado para que fuera su esposa... hasta que ella le hizo desear algo más. Esposos para siempre Andie Brock Un trato los llevó hasta el altar... ¡Pero el deseo los condujo al dormitorio! Rehén de sus besos Abby Green Estaba en deuda con el millonario... y él estaba dispuesto a cobrar.

Pack Sagas

Libro Pack Sagas

Mia y el millonario Michelle Reid, Las Novias de Balfourd Mientras fregaba suelos, Mia soñaba con una vida mejor. Y un día su sueño se hizo realidad cuando descubrió que pertenecía a una de las dinastías más ricas del mundo. Pero el estilo de vida sofisticado y espectacular de la familia Balfour asustaba a Mia. Por eso empezó a trabajar para el millonario griego Nikos Theakis y así ir familiazándose con los entresijos de la alta sociedad. Nikos se había abierto camino en la vida desde los barrios periféricos de Atenas hasta convertirse en millonario, y lo había logrado a fuerza...

E-Pack Bianca y Deseo febrero 2019

Libro E-Pack Bianca y Deseo febrero 2019

Deseo mediterráneo Miranda Lee Se había resistido a él en una ocasión... ¡pero aquel multimillonario jugaba para ganar! Amantes solitarios Jessica Lemmon Aquel sensual texano fue tan solo la aventura de una noche... hasta que se convirtió en su cliente y luego en su falso prometido.

Más libros de Ficción

La pintora de la reina

Libro La pintora de la reina

Geneviève Chauvel, gran conocedora del mundo árabe, cubrió como periodista los grandes acontecimientos del siglo xx en Oriente Medio y Extremo Oriente. Tras el clamoroso éxito de Saladino. El unificador del Islam, ha iniciado un ciclo narrativo dedicado a las grandes mujeres de la historia europea, de la que ha publicado hasta el momento en Edhasa Reina por amor (1999), Eugenia de Montijo, emperatriz de los franceses (2001), Lucrecia Borgia, la hija del Papa (2002) y La pintora de la reina (2006).

El Arco de Cupido

Libro El Arco de Cupido

El Arco de Cupido traza hechos que transitan de la pasión a la violencia. Somos testigos del conflicto que resiste un joven por lograr hacer sobrevivir sus mejores sentimientos, a pesar de sentirse obligado a participar en una venganza que se ha encadenado a su vida. Se enhebra sobre la acción la quimera fulgurante de un amor extraño, ocasional y simulado, que introduce en su alma la terrible frustración que genera la falsedad. En el desenlace el destino envuelve con sus bazas, en un juego inesperado, a nuestro protagonista.

Amor candente

Libro Amor candente

Evitar el infierno de la familia Dante... a cualquier precio La obligación familiar era lo único que podía hacer que Luc Dante, soltero convencido, cuidara de la heredera Téa de Luca. Pero cuando Luc sintió el calor del infierno de los Dante, una pasión arrolladora hizo que terminaran juntos en la cama. Se suponía que sólo iba a durar seis semanas... hasta que sus familias se enteraron. Luc accedió a casarse para respetar el honor de su familia, pero ¿acabaría aceptando a Téa como su amor predestinado?

Pasión de vivir

Libro Pasión de vivir

Leonie Dysart había estado trabajando en el extranjero desde que rompió su compromiso con el guapo constructor inmobiliario Jonah Savage. Pero echaba de menos a su numerosa y vivaz familia y su acogedora casa de campo, Friars Wood, en las afueras de Pennington. Leonie regresó para celebrar el veintiún cumpleaños de su hermano y la primera persona con la que se encontró fue Jonah. Él estaba empeñado en averiguar por qué lo abandonó siete años atrás, dispuesto incluso a comprometer el futuro de Friars Wood. Leonie adoraba la vieja mansión y, en secreto, aún quería a Jonah. ¿La...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas