Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comprender la naturaleza del trauma

Resumen del Libro

Libro Comprender la naturaleza del trauma

Esta obra pretende acercar al lector al concepto de trauma, mostrando que este es mucho más que uno o varios episodios de acontecimientos extremos, y que está presente en lo común de nuestra experiencia de una forma más frecuente de lo que quizás alcanzamos a ver; afectándonos individual, social y globalmente y abarcando un amplio espectro de nuestra existencia. Profundizando en su naturaleza, se realiza un recorrido por los diversos aspectos implicados que nos permiten reconocerlo y validarlo, como son las definiciones de sus síntomas y secuelas, o las situaciones potencialmente traumáticas que pueden acontecer en las diferentes etapas de la vida. A su vez, se exploran algunos de los elementos comprometidos en los procesos de sanación, presentando herramientas y recursos de utilidad para su transformación.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 222

Autor:

  • Judith Roig

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

42 Valoraciones Totales


Más libros de Psicología

La programación neuro lingüística en el trabajo

Libro La programación neuro lingüística en el trabajo

Tecnicas efectivas, expuestas con sencillez y sin tecnicismos, que mejoraran tus relaciones en el hogar y en el trabajo, aumentaran tu capacidad de lograr la cooperacion de los demas, incrementaran tu confianza, mejoraran tu dominio de las emociones y potenciaran la utilizacion de los recursos de tu mente subconsciente.

La eyaculación precoz

Libro La eyaculación precoz

Un punto de inflexión en el estudio y abordaje de la eyaculación precoz, una herramienta útil de consulta para todos los profesionales dedicados a la Sexología clínica, y un referente a seguir en el estudio y revisión de la citada problemática sexual.

Guía del cazador-recolector para el siglo XXI (Edición mexicana)

Libro Guía del cazador-recolector para el siglo XXI (Edición mexicana)

Vivimos la época más próspera de toda la historia de la humanidad y, sin embargo, la mayoría de las personas están más desganadas, enfadadas y deprimidas que nunca. ¿Qué explicación lógica cabe? Más aún, ¿qué podemos hacer para cambiar esta tendencia? Heying y Weinstein, pareja y biólogos evolutivos ambos, nos explican que nuestros males nacen de la disonancia entre el mundo moderno y nuestros cerebros y cuerpos ancestrales. Hemos evolucionado para vivir en clanes, pero en la actualidad la mayoría de la gente ni siquiera conoce el nombre de sus vecinos. Hemos sobrevivido...

Nunca es demasiado tarde

Libro Nunca es demasiado tarde

Para encontrar la felicidad debes subirte al tren de las oportunidades y vencer tus miedos. Sólo siendo auténtico y dejando atrás todas las máscaras que usas para ser aceptado por los demás, lograrás realizar tus sueños. Esto es lo que Ivy Kano transmite en su libro Nunca es demasiado tarde, donde a través de anécdotas interesantes y divertidas te invita a reflexionar y a aprender nuevas experiencias que te ayudarán a ser mejor y a cambiar tu manera de ver la vida. Ivy Kano nació el 25 de marzo de 1972 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Estudió Artes Escénicas en la ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas