Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo tratar con personas conflictivas

Resumen del Libro

Libro Cómo tratar con personas conflictivas

En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto puede provocar tensión y situaciones difíciles que nos complican la vida. Este libro va dirigido a cualquier persona que trate con personas conflictivas, es decir, a todo el mundo. Está especialmente indicado para cualquier persona que pretenda trabajar en equipo, para quienes tengan riesgo de mobbing, para padres de hijos adolescentes, para casados que pretendan seguirlo siendo... así como para quienes quieran vivir libres de estrés.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Guía para reducir el estrés y mejorar las relaciones interpersonales

Cantidad de páginas 158

Autor:

  • José María Acosta Vera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

49 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Cuatro fusiones, la competencia en comunicaciones

Libro Cuatro fusiones, la competencia en comunicaciones

Este trabajo trata acerca de la competencia en el sector de las comunicaciones (considerando lo que tradicionalmente se denominaba medios masivos no impresos — radiodifusión sonora y televisión— como así también las telecomunicaciones). Se divide en dos grandes partes. En la primera parte se hace un repaso sobre la naturaleza de las normas antimonopolio y de defensa de la competencia, así como de la evolución histórica y situación actual en la Argentina de esas normas y los organismos que deben aplicarlas. En la segunda parte se analizan los casos más relevantes ocurridos en este ...

Marketing de referencias y afiliación: utiliza el poder de otros

Libro Marketing de referencias y afiliación: utiliza el poder de otros

Aprende de marketing de referencias y de marketing de afiliación en un solo libro. Marketing de referencias y de afiliación es el sexto tomo de la colección Ascenso: Curso completo de Marketing digital. En este libro encontrarás definiciones, estrategias, modelos y programas, enlaces, plataformas, sistemas, métricas y las mejores prácticas de dos tipos de marketing que pueden ser lo que tu negocio está buscando.

Políticas y estrategias de la banca múltiple

Libro Políticas y estrategias de la banca múltiple

En las ultimas decadas, la banca mexicana paso por un periodo de crecimiento acelerado y de cambios sustanciales. Con el surgimiento de la banca multiple se dio un paso hacia la banca universal. En esta obra el autor desarrolla una metodologia propia para analizar los balances de ocho bancos privados y dos mixtos, y descubrir las nuevas estructuras de la banca multiple.

Mercado financiero alemán para principiantes

Libro Mercado financiero alemán para principiantes

: Inversiones en la bolsa para principiantes y las bases del mercado de valores Esta edición mejorada y actualizada está dirigida al inversionista individual que quiere entender el mercado de valores de hoy y tomar decisiones informadas de inversión con el conocimiento y la comprensión general de los mercados financieros. Está escrito en términos fácilmente comprensibles y proporciona una explicación clara de cómo las piezas encajan en el mercado. Los lectores tendrán un conocimiento práctico y detallado del mercado de valores, a un costo mínimo de tiempo y frustración. Los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas