Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guild Wars: Los fantasmas de Ascalon

Resumen del Libro

Libro Guild Wars: Los fantasmas de Ascalon

Adelbern, rey de Ascalon, desesperado por defender su reino de las imparables hordas de charr, invoca al poderoso Fuego para expulsar a los invasores. Pero la magia es un arma de doble filo y el Fuego abrasa a los charr y a los humanos por igual. Sin embargo, los ascalonianos vuelven a levantarse. La ira de su rey los transforma en defensores espectrales encargados de proteger el reino hasta el final de los tiempos. Aquella tierra condenada, que antaño había sido poderosa, queda convertida en una triste sombra de su antigua gloria. Siglos más tarde, los descendientes de Ascalon -exiliados en la nación de Kryta- se encuentran sitiados. Para salvar a la humanidad, la reina Jennah intenta negociar un tratado con los odiados charr, pero sus legiones no firmarán ninguna tregua hasta no obtener su posesión más preciada: la Garra de los Khan-Ur, objeto perdido en las ruinas de Ascalon.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Matt Forbeck
  • Jeff Grubb

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

99 Valoraciones Totales


Biografía de Matt Forbeck

Matt Forbeck es un reconocido autor y diseñador de juegos, cuya carrera ha abarcado más de tres décadas en la industria de los videojuegos, así como en la literatura. Nacido el 12 de marzo de 1967, en la ciudad de Waukesha, Wisconsin, Forbeck ha dejado una huella indeleble en ambos campos, siendo un referente para muchos aspirantes a escritores y creadores de juegos.

Desde muy joven, Forbeck mostró un gran interés en la escritura y los juegos. Su pasión lo llevó a estudiar en la Universidad de Wisconsin-Milwaukee, donde se graduó con un título en inglés. Tras completar su educación formal, inició su carrera profesional en 1990, trabajando para diversas empresas de videojuegos. Su habilidad para combinar narrativa y mecánica de juego rápidamente lo catapultó a la fama.

Uno de los aspectos más interesantes de la carrera de Forbeck es su versatilidad. Ha trabajado en distintos géneros y formatos, desde videojuegos hasta novelas y guiones. Ha sido autor de más de 20 novelas y ha contribuido con su talento a numerosos libros de reglas y suplementos para juegos de rol. Algunas de sus obras más conocidas incluyen la trilogía Amortals y el popular libro The Monster Hunter's Handbook, que se adentra en el mundo de la caza de monstruos desde una perspectiva narrativa e interactiva.

  • Videojuegos: Matt ha trabajado en el desarrollo de juegos para varias plataformas, incluyendo títulos para PC, consolas y dispositivos móviles.
  • Diseño de Juegos: A lo largo de su carrera, Forbeck ha participado en el diseño de importantes juegos de rol y de mesa, como Deadlands y Shadowrun.
  • Colaboraciones: Ha colaborado con grandes nombres en la industria, como Magic: The Gathering y Dungeons & Dragons.

Una de las contribuciones más significativas de Forbeck a la industria de los juegos de rol es su enfoque en la narrativa. Ha defendido la importancia de contar historias inmersivas y significativas que atraigan a los jugadores, creando mundos detallados y personajes memorables. Esta filosofía ha influenciado a muchos desarrolladores y escritores en la actualidad.

En los últimos años, Forbeck ha explorado el mundo del crowdfunding, iniciando proyectos exitosos a través de plataformas como Kickstarter. Este enfoque le ha permitido experimentar con nuevas ideas y formatos, ampliando su alcance creativo. Su campaña para el juego de mesa Dangerous Journeys fue particularmente bien recibida, logrando captar la atención de muchos aficionados tanto a los juegos de mesa como a la literatura.

La carrera de Matt Forbeck es un testimonio de su dedicación y pasión por el arte de contar historias, ya sea a través de palabras escritas o de experiencias interactivas. Su capacidad para cruzar fronteras entre distintos medios lo ha establecido como una figura clave en la intersección de los mundos de los videojuegos y la literatura.

En resumen, Matt Forbeck no solo es un autor prolífico, sino también un innovador en el ámbito de los juegos. Su trabajo ha dejado una marca significativa en el campo, inspirando a una nueva generación de creadores a seguir sus pasos y a encontrar nuevas formas de contar historias a través de los juegos.

Más libros de Educación

La lección de anatomía

Libro La lección de anatomía

Corre el año 1555. La Universidad de Alcalá solicita a la prestigiosa cátedra de Anatomía de Valencia que envíe un nuevo profesor, porque el anterior ha muerto acuchillado por un asunto de celos. El catedrático recomienda a Viçente Peris, un brillante anatomista recién doctorado en Padua, que estorba sus planes para con sus discípulos fieles. En Alcalá encuentra una universidad floreciente y compleja. Los miembros del claustro, anclados a las tradiciones galénicas, le tratan con recelo, mientras otros se entusiasman con las ideas que llegan desde Italia. Se encuentra también con...

Maruca no come

Libro Maruca no come

Maruca ha descubierto en su sopa unas extrañas y sospechosas pelotitas verdes. Esta vez Maruca no quiere comer y busca nuevamente desafiar a los adultos, resistirse y preguntar. Un cuento para leer y compartir a la hora de comer.

Aulas muy creativas

Libro Aulas muy creativas

Un libro pensado para cualquier maestra o maestro, desde la escuela infantil a la educación básica, que esté buscando actividades innovadoras y estimulantes para poder utilizarlas en cualquier momento, con cualquier grupo de alumnos y alumnas, y con niños y niñas de distintas capacidades y edades. Las ideas que ofrece este libro han demostrado su eficacia en todo tipo de aulas. Todas las actividades requieren muy poca preparación y pueden realizarse con suma facilidad. Dado su amplio repertorio de ideas, el libro será sumamente útil para todos los docentes, tanto veteranos como...

Jefe De Obra

Libro Jefe De Obra

Un manual funcional que puede incluirse en el género de las publicaciones didácticas. Adecuado como guía práctica y también como libro de texto para las escuelas técnicas para jefes de obra o topógrafos. Jefe de obra contiene explicaciones claras sobre el papel de la figura profesional, sobre las modalidades de desarrollo de los trabajos en la empresa de construcción a la vez que ofrece sugerencias útiles para planificar de la mejor manera los objetivos y elaborar estrategias mentales. Se guía al lector paso a paso hacia el correcto planteamiento del método de trabajo, desde la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas