Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo leer (y entender) la Biblia

Resumen del Libro

Libro Cómo leer (y entender) la Biblia

¿Alguna vez te has sentido intimidado por la Biblia? ¿Te gustaría saber más de ella, pero te preocupa que pueda resultarte difícil o desalentador? Si tu respuesta es afirmativa, Cómo leer (y entender) la Biblia es el libro que estabas esperando. Este libro te ofrece un enfoque fascinante y accesible a las Escrituras ayudándote a profundizar en el corazón del tema: la historia verdadera y eterna del amor de Dios para ti. Acompaña al erudito y teólogo bíblico Larry Richards en un viaje a través del Antiguo y Nuevo Testamento mientras explora veintiún temas e historias claves de las Escrituras y muestra lo que cada una revela acerca de Dios. No importa si eres un nuevo lector de la Biblia o si creciste con ella, pues llegarás a comprenderla más profundamente, como nunca antes, y a conectarte de una manera totalmente nueva con el Dios que la escribió para ti. Have you ever felt intimidated by the Bible? Would you like to get to know it better, but worry you might find it difficult or daunting? How to Read (and Understand) the Bible is the book you need. It’s a fascinating, accessible approach to Scripture that will help you go deeper into the heart of what it’s all about: the timeless true story of God’s love for you. Join scholar and theologian Larry Richards on a journey through the Old and New Testaments as he explores 21 key stories and themes in Scripture and shows what they reveal to us about God. Whether you are new to reading the Bible or were brought up on its stories, you’ll come to understand it more deeply than ever before—and connect in a whole new way to the God who wrote it for you.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Encuéntrese con Dios entendiendo mejor el libro que usted ama

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Larry Richards

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

63 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Testimonios para los ministros

Libro Testimonios para los ministros

Los editores de la presente edición ponen esta obra en circulación con la ferviente plegaria de que pueda ser, para todos los que la lean (tanto pastores como feligreses en general), una fuente de instrucción en las cosas profundas del Señor; un medio para reavivar las esperanzas y energías del pueblo de Dios; una ayuda para lograr, donde sea necesario, una reforma en la vida y así, en todos nosotros, se manifiesten las gracias cristianas que han de revelar a Cristo al mundo; y para que, además, nos una a todos y nos acerque más al corazón de nuestro bendito Señor.

ALAS MISTICAS

Libro ALAS MISTICAS

ALAS MÍSTICA ¡Es Todo Cuestión Del Espíritu! es el más reciente libro de la actriz, locutora y escritora puertorriqueña Gilda Mirós. Por sus libros anteriores “Memorias de los Espíritus y mi Madre” y “Spirit Messages to my Mother” sus lectores saben que ellas fueron madre e hija en una vida anterior y renacieron como hija y madre. Al fallecer su madre Monserrate, Gilda comenzó a recibir comunicaciones del plano astral; canalizando a su madre y a otros espíritus queridos de sus vidas anteriores. Este relato psíquico por Gilda Mirós, es otro maravilloso regalo para el mundo. ...

Rvr 1960 Biblia de Estudio Para Mujeres, Azul Floreado Tela Impresa

Libro Rvr 1960 Biblia de Estudio Para Mujeres, Azul Floreado Tela Impresa

La Biblia de Estudio para Mujeres te dará herramientas para profundizar más en la Palabra de Dios. Tal vez el aspecto más poderoso de esta Biblia son las «hebras» de estudio especializado tejidas con esmero de principio a fin, que te señalan la historia más grande de Dios y permiten que el Espíritu Santo escriba Sus verdades reveladas en tu corazón. En La Biblia de Estudio para Mujeres, te unirás a una multitud de mujeres académicamente preparadas en los idiomas originales de la Biblia y apasionadas por la Palabra de Dios. Con ellas te sumergirás de manera íntima y profunda en la ...

Capacitados para restaurar

Libro Capacitados para restaurar

Un manual cristiano para aconsejar. Escrito para laicos con el propósito de ayudar a miles de cristianos que desean actuar como psicólogos con personas de su intimidad. El autor expone de forma directa quiénes son consejeros, cuáles son los objetivos o peligros, cuál es el proceso de aconsejar, los principios básicos, cómo desarrollarse como consejero y los problemas más frecuentes en esta labor. El libro está escrito en un lenguaje exento de tecnicismos y totalmente fundamentado en bases bíblicas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas