Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Come bien, vive más y mejor

Resumen del Libro

Libro Come bien, vive más y mejor

¿Sabías que tu salud y estado de ánimo dependen también de lo que comes? ¿Que existen superalimentos como la manzana, el brócoli, el aceite de oliva, la nuez o el pescado azul que no deben faltar en tu dieta porque mejorarán tu calidad de vida? ¿Que dormir determinadas horas al día te ayudará a mantenerte más joven? ¿Que si caminas al menos treinta minutos diarios mantendrás tu peso controlado? El doctor Antonio Escribano te descubre en este libro los diecisiete hábitos y comportamientos saludables para cuidar el organismo y vivir más y mejor. Porque no envejecen los años, envejecen los kilos.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : No envejecen los años, envejecen los kilos

Cantidad de páginas 232

Autor:

  • Dr. A. Escribano Zafra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

37 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

Estrellita Lili El regalo perfecto

Libro Estrellita Lili El regalo perfecto

La pequeña estrella Lili fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Eta Carina, su pequeña amiga de la escuela. Ahora, la misión de Lili es entregar el mejor regalo a su pequeña amiga.

Todos fueron culpables

Libro Todos fueron culpables

Una niña boliviana llega con su familia a la ciudad de Copiapó en busca del sueño de la abundancia por el auge minero. Los ojos de la pequeña recorren esa zona nortina asomados desde la manta en la espalda su madre aymara. Su mirada no alcanza a observar la región pujante, de oportunidades y de cambios. Por el contrario, la niña comienza a experimentar todas las formas de abuso que puede sufrir una pequeña inmigrante. Hay señales del peligro que corre y, aún así­, el mundo adulto y las instituciones parecen ignorarlo. Hasta que ocurre la tragedia. Esta es una historia real,...

Gua para ser buenos padres de hijos adolescentes / Guide to be good parents for teens

Libro Gua para ser buenos padres de hijos adolescentes / Guide to be good parents for teens

Todos queremos lo mejor para nuestros hijos, y lo mejor es que sean felices. Su felicidad en gran parte esta en nuestro acierto como padres; pero, sabemos realmente como conseguirlo? Este libro da las cuatro claves que permitiran a su hijo ser feliz y senala como ponerlas en practica eficazmente en cuestiones tan cotidianas como aprovechar y disfrutar con ilusion y familiarmente los cumpleanos, Reyes Magos y otros acontecimientos; aprender a aceptar las consecuencias de cada decision, ensenarle a superar obstaculos, ensenarles a sentirse realmente queridos, aprendiendo tambien como amar de...

Claves educativas de tus hijos adolescentes

Libro Claves educativas de tus hijos adolescentes

A menudo los padres viven con desconcierto la adolescencia de sus hijos. Pero tenemos que dejar de ver estos años como un "problema": es una etapa necesaria y de transición, un momento del proceso de crecimiento que cambia totalmente al niño y afecta a toda su persona.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas