Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Colombia Natural Parks

Resumen del Libro

Libro Colombia Natural Parks

The expansive diversity of Colombia and the beauty of its 51 natural parks are vividly presented in this collection of more than 700 photographs. From the Vía Parque Isla de Salamanca to the Old Providence McBean Lagoon, images of each park's landscape are accompanied by informative text, charts, and maps.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 447

Autor:

  • Laura Sesana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

28 Valoraciones Totales


Más libros de Fotografía

Fotoperiodismo y República

Libro Fotoperiodismo y República

En la década de los treinta del siglo XX, el fotoperiodismo alcanzó su esplendor. La actividad en años anteriores, debido al desarrollo de la prensa ilustrada, propició la toma de conciencia de un colectivo tradicionalmente desunido y acostumbrado a trabajar en solitario. Aunque se ha escrito que la fotografía de reportaje no consiguió su elemento definidor hasta la guerra civil, lo cierto es que años antes, sobre todo tras proclamarse la Segunda República, la información gráfica ya era imprescindible en la prensa periódica.

El daguerrotipo de Toledo

Libro El daguerrotipo de Toledo

A través del daguerrotipo tomado desde el mirador del Valle (muy cerca de la entrañable ermita de la Virgen), se entra por “la puerta grande” de la historia del daguerrotipo en España. Apenas se cuenta en nuestro país con una treintena de imágenes de este tipo, y por ser esta de la ciudad de Toledo, uno de los mejores ejemplos conservados, de una extraordinaria y singular riqueza. La profesora y especialista en Historia de la Fotografía, María de los Santos García Felguera, ha realizado un extraordinario trabajo de investigación en torno a este hallazgo, enmarcándolo en su...

Fotografías de Martin Gusinde en Tierra del Fuego (1919-1924)

Libro Fotografías de Martin Gusinde en Tierra del Fuego (1919-1924)

En palabras de Claudio Rolle, la travesía va dejando vestigios de vida restituida por medio de los objetos, los apuntes, las huellas que, de manera más o menos involuntaria, dejaron esos hombres y mujeres cuya cadena vital se interrumpió al desaparecer sus etnias. Ante tamaña tragedia el silencio parece ser una primera respuesta, un silencio de conmoción y sobrecogimiento, de respeto y de solidaridad con las víctimas de un exterminio. Pero luego emerge con fuerza el imperativo que la historia en cuanto disciplina de conocimiento de la aventura humana en el tiempo y en sociedad nos...

Barcelona

Libro Barcelona

En Barcelona se forjó el genio universal de Miró, Dalí, Gaudí y Picasso. Un atractivo recorrido por su geografía urbana, con los comentarios de artistas y visitantes célebres nos da la medida exacta de su cosmopolitismo. Prólogo de Manuel Vázquez Montalbán. Incluye desplegables con fotos panorámicas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas