Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cochinito Fugitivo

Resumen del Libro

Libro Cochinito Fugitivo

Una galleta de cochinito quiere ser el cochinito que jamás coman y se huye de la panadería. Corre calle abajo perseguido por la gente del pueblo. El libro incluye una receta para cocinar las galletas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

24 Valoraciones Totales


Más libros de James Luna

The Place where You Live

Libro The Place where You Live

Simple rhyming, repetitive text describes "the place where you live," from the warm and sunny kitchen smelling of tortillas and hot chocolate to the yard, neighbors, school, library, and front porch.

Más libros de Juvenil Ficción

Vacaciones en la cocina

Libro Vacaciones en la cocina

¿Sabías que la nevera y el aspirador también necesitan tomarse unas vacaciones? ¿Y que en un país donde todos fueran reyes el que más mandaría sería un simple súbdito? ¿Y que cualquier cosa que te moleste podría ser deshinchada? ¿Y que se puede pintar en el aire? Miguel Ángel Mendo te lo cuenta en estas cuatro mágicas y divertidas historias. Cuatro cuentos sencillos, tiernos, irónicos y sugestivos que constituyen una invitación al mundo sin límites de la fantasía.

Mishiyu

Libro Mishiyu

Mishiyu is an orphan living in fear of, but also hope for, his adoption. His feelings and his moving story are intertwined with the emotions of the woman who adopts him, and in the end, they recognize each other as mother and son. The theme of adoption is handled with gentle care and consideration in this beautiful, compassionate book.

El único e incomparable Iván

Libro El único e incomparable Iván

Iván es un poderoso pero tranquilo gorila espalda plateada. Vive en la salida 8 del centro comercial Big Top Mall, allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observen a través de las paredes de cristal de su jaula. Rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello. Cuando conoce a Ruby, una bebé elefante que ha sido apartada de su familia, Iván comienza a ver su hogar de una forma distinta. La inspiración para esta novela reside en una historia real. Después de ser capturado en edad infantil, Iván fue criado en un hogar humano hasta que fue incorporado...

Por Vosotros (for You)

Libro Por Vosotros (for You)

Los padres nos aman, nos protegen, nos enseñan, nos ayudan, nos dan alas para volar en libertad… POR VOSOTROS es un homenaje a todos los padres y madres del mundo. Es un recorrido poético a lo largo de las vidas de sus protagonistas, en las que el amor llena de color las páginas de esta historia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas