Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cinco Criaturas

Resumen del Libro

Libro Cinco Criaturas

En este libro ilustrado para niños, una niña describe la vida cotidiana de su familia y sus gatos. Compara sus gustos y características.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 26

Autor:

  • Emily Jenkins
  • Tomek Bogacki

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

78 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El libro de la fe para niņos

Libro El libro de la fe para niņos

An anthology of passages from the Bible as well as poems, stories, and prayers, intended for parents seeking examples of faith to help guide their children on life's journey.

Leyendas de Arabia (Cuentos maravillosos)

Libro Leyendas de Arabia (Cuentos maravillosos)

«Una reinvención de Las mil y una noches», La Opinión. En el oriente, lejano y fantástico, los dioses ponen a prueba a los hombres mientras un futuro monarca busca el lugar más hermoso del mundo; un genio es liberado de su prisión tras conceder tres deseos; un príncipe y una princesa renuncian a su trono para permanecer unidos; unos mercaderes se adentran en una cueva del desierto repleta de riquezas y peligros; una profecía asegura que, un día, todo ser humano se identificará con un símbolo; entretanto, la traición y el honor se enfrentan en campos de batalla. Comparado por sus...

La juventud de Blueberry

Libro La juventud de Blueberry

Norma Editorial publica por primera vez esta título que encontramos dentro de LA JUVENTUD DE BLUEBERRY, un ciclo complementario que se desarrolla durante la Guerra de Secesiñon americana y que narra hechos precedentes a la serie principal. Después de infiltrarse en los Sudistas, Blueberry intenta unirse a las tropas Nordistas para informarles de lo que ha descubierto, pero estos últimos lo toman por un agente doble y es encarcelado. Tras lograr escaparse con la ayuda de uno de los encargados, el teniente volverá de nuevo a encontrarse en territorio sudista.

Legado

Libro Legado

No hace mucho tiempo, Eragon no era más que un pobre chico de granja, y su dragona, Saphira, sólo una piedra azul en el bosque. Ahora el destino de toda una civilización descansa sobre sus hombros. Largos meses de entrenamiento y combate han traído las vi

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas