Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ciencias físicas

Resumen del Libro

Libro Ciencias físicas

Al escribir este texto se ha intentado demostrar que las Ciencias físicas no son simplemente una colección o reunión de hechos que hay que recordar de memoria. Aunque estos hechos son necesarios, la memorización de fórmulas aparentemente sin significado no es lo que debería ser la Ciencia. En lugar de ello, deseamos mostrar al alumno que la Ciencia es un modo de conseguir que adquiera significado y coherencia el conocimiento que en gran parte ya posee.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 450

Autor:

  • Frederick Bueche

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

79 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencia

El universo y el doctor Einstein

Libro El universo y el doctor Einstein

Carlos Ímaz traduce este accesible manual de introducción a la física de Einstein, dirigido a todo aquel estudiante, profesional o lector interesado en las cuestiones relativas al modelo del universo planteado por el más grande de todos los físicos modernos.

El universo en tu bolsillo

Libro El universo en tu bolsillo

Este no es un libro cualquiera. En él cabe el universo entero, desde lo que siempre quisiste saber hasta lo que nunca te habías planteado: el origen de la vida, la civilización, el dinero, los ordenadores, el sexo, el tiempo, la relatividad, los agujeros negros. Todo eso tiene una explicación científica, pero ¿puede darse siempre de forma clara y comprensible? Con una gran habilidad comunicativa, Marcus Chown demuestra que sí. Y no solo eso: además sabe contestar a las más complejas cuestiones con respuestas entusiastas y muy entretenidas, y con una enorme cantidad de datos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas