Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Informática industrial

Resumen del Libro

Libro Informática industrial

Esta obra desarrolla los contenidos del módulo profesional de Informática Industrial, del Ciclo Formativo de grado superior de Automatización y Robótica Industrial, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica. El texto se adapta al Real Decreto 1581/2011, de 4 de noviembre, por el que se establece el título de Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial, y se fijan sus enseñanzas mínimas. Por tanto, está dirigida tanto a estudiantes como a profesionales de la informática industrial interesados en la instalación, la configuración, la programación y la reparación de sistemas informáticos y redes locales. El libro, estructurado en seis unidades, desarrolla los siguientes aspectos: • Montaje y configuración de un sistema informático. • Instalación y configuración del software de un sistema informático. • Instalación y configuración de redes locales. • Programación de equipos y sistemas industriales. • Configuración de páginas web industriales. • Diagnóstico de averías en sistemas y programas informáticos. En él, se analiza el montaje, la configuración, la puesta en servicio y el diagnóstico de averías de los sistemas informáticos y las redes locales, así como la programación estructurada mediante lenguajes de alto nivel y el diseño de páginas web industriales. Su objetivo principal es enseñar al usuario a identificar los elementos que intervienen en un sistema informático y en las redes locales de datos, a instalarlos correctamente y a configurarlos. Además, se lleva a cabo una introducción a la programación estructurada con lenguajes de alto nivel y al diseño de páginas web sencillas y atractivas con HTML para transmitir y presentar la información. Cada unidad comienza con una breve introducción, la lista de sus contenidos principales y la lista de los objetivos que se pretende alcanzar con ellos. A continuación, la explicación teórica se apoya en gran número de esquemas, tablas, imágenes y cuadros de información relevante. El mapa conceptual que cierra la explicación permite el repaso de lo aprendido antes de comenzar las actividades finales de comprobación y de ampliación de conocimientos. Por último, cada unidad se cierra con una útil práctica guiada relacionada con el contenido desarrollado en ella.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 210

Autor:

  • Carlos Valdivia Miranda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

72 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LA AMÉRICA HISPANA DURANTE EL SIGLO XVIII

Libro LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LA AMÉRICA HISPANA DURANTE EL SIGLO XVIII

Se realiza una aproximación contextual especialmente en lo político y en lo cultural, sin olvidar el panorama social de una colonia nuevamente “conquistada”, fiscalmente, por los Borbones. Modelos educativos desarrollados en los “tres niveles” que las escuelas, los colegios y las universidades enfatizan con un regalismo de fondo alimentado por un probabiliorismo que combate el laxismo de los regulares. Se concluye con una valoración positiva de la acción cultural y educativa de la Iglesia en ambos hemisferios.

POLÍTICA, LEGISLACIÓN Y EDUCACIÓN

Libro POLÍTICA, LEGISLACIÓN Y EDUCACIÓN

En este libro se analiza, desde una óptica predominantemente política, el fenómeno moderno de la educación, estudiando tanto los problemas que preocupan hoy a los gobiernos como las diferentes ideologías que subyacen en las políticas educativas, prestando especial atención a la España de la restauración democrática. De este modo, se analizan aquí los actores colectivos, las reformas de los sistemas educativos, las políticas de libertad y de igualdad, el Estado de bienestar y la educación, así como las grandes leyes de la democracia española y las complejas relaciones del Estado ...

La huida de la Eisenstein

Libro La huida de la Eisenstein

Después de ser testigo de la tremenda matanza sufrida por las fuerzas imperiales en Isstvaan III, el capitán Garro de la Guardia de la Muerte se apodera de una nave y pone rumbo hacia Terra para advertir al Emperador de la traición de Horus. Sin embargo, la fugitiva Eisenstein resulta dañada por los disparos enemigos y queda a la deriva en el espacio disforme, los dominios de los Poderes Siniestros. ¿Podrán Garro y sus guerreros sobrevivir al Caos y llevar su advertencia hasta el Emperador antes de que los planes de Horus se cumplan?

La Guerra de Sucesión en España y la Batalla de Almansa

Libro La Guerra de Sucesión en España y la Batalla de Almansa

La batalla fue un acontecimiento bélico de primera magnitud. Su importancia sin embargo desborda esa dimensión estrictamente militar. Por sus consecuencias se convierte en un hito fundamental para la comprensión del futuro desarrollo de la historia de España y de Europa. Tras la batalla se inició un complejo proceso que acabaría con la instauración de la Monarquía borbónica en España poniendo fin a la monarquía compuesta de los Austrias. Mientras, sus repercusiones resultarían claves para la evolución y el desenlace del conflicto multiplicando las iniciativas diplomáticas que, a ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas