Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Capturas peligrosas! Pescadores de alta mar (Dangerous Catch! Deep Sea Fishers)

Resumen del Libro

Libro ¡Capturas peligrosas! Pescadores de alta mar (Dangerous Catch! Deep Sea Fishers)

Through bright images, charts and graphs, and informational text, this Spanish-translated nonfiction title provides readers with enlightening facts about what it takes to work in this exciting and unique profession. Featuring a glossary of terms, an index, a list of helpful websites, and an interview with a real-life deep-sea fisher, children will be engaged from cover to cover!

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Challenging Plus (Spanish)

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Katelyn Rice

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

92 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Educación para la ciudadanía

Libro Educación para la ciudadanía

Este libro se centra en una propuesta de educación para la ciudadanía para el ámbito escolar, si bien se inscribe en el marco de una escuela abierta a los diferentes entornos y en donde se da una especial vibración ciudadana. Plantea un proyecto de educación para la ciudadanía basado en el desarrollo de determinadas competencias

Hibernación (Hibernation)

Libro Hibernación (Hibernation)

La hibernación es un ciclo que algunos animales hacen cada año. La mayoría de la gente sabe que los osos hibernan. ¿Pero por qué hibernan? ¿Y qué otros animales hibernan? Hibernation is a cycle that some animals go through every year. Most people know that bears hibernate. But why do they hibernate? And what other animals hibernate?

Conoce a Gabriela Mistral

Libro Conoce a Gabriela Mistral

"Una nina humilde, timida y callada llego a convertirse en una gran escritora. Que tan grande? Fue el primer latinoamericano que recibio el Nobel de Literatura, el premio mas importante que se entrega a los autores en todo el mundo! Quieres conocer a Gabriela Mistral? Abre este libro y empieza a leer!"--P. [4] of cover.

Nuevo Brain Trainer

Libro Nuevo Brain Trainer

¿Sientes que últimamente se te olvidan las cosas o que no puedes recordar los nombres? ¿Te cuesta a veces encontrar las palabras correctas para expresarte? No te preocupes, este libro es perfecto para ti. Con el paso de los años comienza a decaer el rendimiento físico e intelectual; es la evolución normal de toda persona. Sin embargo, no tienes por qué resignarte: igual que al ejercitar el cuerpo combatimos el envejecimiento físico, al entrenar nuestra mente rejuvenecemos el cerebro y fortalecemos sus funciones. Gracias a los sencillos ejercicios que contiene este libro, preparados...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas