Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mateo

Resumen del Libro

Libro Mateo

Mateo vive en el Edn, s, ese Edn. Su sociedad ha logrado mantenerse aislada del mundo por ms de doscientos aos hasta que es descubierta por una corporacin multinacional que entiende que ese lugar es el ms apropiado para establece un centro de distribucin de estupefacientes.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 378

Autor:

  • Rafael Arcaya Cruzado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

23 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Juego de villanos

Libro Juego de villanos

Featuring creative and thought-provoking short stories, poetry, and prose, this stimulating compilation of original work ranges from the humorous to the absurd. Incluyendo microrrelatos creativos y intelectualmente estimulantes, esta compilación de obras originales varía desde lo humorístico hasta lo absurdo.

La sal de la tierra (Saga de los Fleury 1)

Libro La sal de la tierra (Saga de los Fleury 1)

Una apasionante novela histórica de ideales y amor que muestra un magnífico retrato de la sociedad medieval del siglo XII. Ducado de Alta Lorena, 1187. Tras la muerte de su padre, el joven mercader de sal Michel de Fleury se hace cargo de los negocios familiares. Son tiempos difíciles para los comerciantes, ya que la avaricia del clero y el despotismo de la nobleza gravan con abusivos impuestos a los mercaderes y sumen al pueblo en la miseria. Es entonces cuando el carismático Michel decide desafiar a los poderosos para cambiar las opresivas leyes del comercio y abanderar las ansias de...

Historia de Un Campeon

Libro Historia de Un Campeon

Ésta historia esta basada en un personaje que amó mucho su profesión que consistía... en él box, se destaco a nivel profesional estando a un paso de lograr lo que cada boxeador principiante desea... convertirse campeón mundial. Rechazó la oportunidad tanto deseada por un corte sufrido en su ceja. Ocasionado por su hijo, un día antes de su pelea de campeonato... prefirió ser desconocido y le retiraran su licencia para no pelear jamás. Solo por querer ser honesto con su público y no prestarse al chantaje. Juraría que regresaría como aguador o cubetero... pero regresaría.

La razón de los amantes

Libro La razón de los amantes

Con La razón de los amantes, el mayor éxito de la literatura chilena reciente, Pablo Simonetti se interna en los mundos infranqueables de la sociedad actual, y exhibe la conmovedora humanidad de sus personajes con una prosa vertiginosa, bella y sutil.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas