Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Básico

Resumen del Libro

Libro Básico

Básico es ¡un libro apasionante! Es el viaje de un niño alrededor del mundo que, gracias a los niños y a los adultos de cada país que visita, irá aprendiendo cada día costumbres y valores positivos inolvidables. Únic, el protagonista, vivirá una serie de aventuras que abarcan desde resistir a un ataque de leones en compañía de niños masáis hasta nadar rodeado de peces de colores en la Gran Barrera de Coral de Australia, pasando por la ascensión hasta el campamento base del Everest. Su viaje continuará con experiencias como montar un caballo salvaje en una fiesta de gauchos en Argentina, caminar sobre el hielo en un glaciar de Islandia y visitar las sedes de Google y Apple en Silicon Valley, en los Estados Unidos. A lo largo de muchas aventuras más, Únic aprenderá que la confianza en los demás, el respeto, la innovación, cumplir la palabra, ser íntegro y nunca dejar de aprender son valores muy necesarios para nuestra vida. Básico para aprender valores clave en un viaje impresionante.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 172

Autor:

  • Manuel Rojas Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

13 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Médico (Doctor)

Libro Médico (Doctor)

Spanish Language Books for Babies & Toddlers Who likes going to the doctor? Who wants their child to grow up to be a doctor? Whether you're looking to alleviate anxiety or plant the suggestion early, DOCTOR features 25 full-color photos of doctors, nurses and medical equipment along with a title under each image. Used as a jumpstart for interaction, Discover Series Picture Books are a great way to introduce new images, words and ideas to babies and toddlers. Spanish Discover Series books feature Spanish words to introduce language learners to new vocabulary. Each page features a...

Judy Moody se declara independiente (Colección Judy Moody 6)

Libro Judy Moody se declara independiente (Colección Judy Moody 6)

Una nueva aventura de Judy Moody. Después de haber aprendido muchas cosas sobre la Revolución Americana, Judy Moody se siente libre e independiente, y por eso decide liberarse de las reglas que le imponen sus padres. Y del pelmazo de Stink, su hermano menor. Pero los planes de Judy para declarar su independencia acaban por meterla en un montón de líos, como siempre.

Visión De Gran Alcance

Libro Visión De Gran Alcance

Visión De Gran Alcance Es la guía de estudio y entrenamiento para grupos de crecimiento en los hogares. Cada persona obtendrá el fundamento espiritual que le permitirá desarrollar una fe sólida, entender las leyes espirituales del reino de Dios y desarrollar un carácter firme por medio del fruto del Espíritu Santo.

El Sabueso de Los Baskerville

Libro El Sabueso de Los Baskerville

Late one night, Sir Charles Baskerville is attacked outside his castle in Dartmoor, England. Could it be the Hound of the Baskervilles, a legendary creature that haunts the nearby moor? Sherlock Holmes, the world's greatest detective, is on the case.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas