Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inteligencia artificial

Resumen del Libro

Libro Inteligencia artificial

Los datos son el combustible de la inteligencia artificial. Dicen tanto de nuestro comportamiento e interacciones y de cómo nos relacionamos con el entorno que, con la ayuda de potentes ordenadores y sofisticadas técnicas estadísticas, y en conjunción con la inteligencia artificial, pueden transformar para mejor la vida de millones de personas. Casi todos los problemas importantes del ser humano se pueden abordar usando los datos y la inteligencia artificial. Y, en este mismo momento, los algoritmos de inteligencia artificial están intentando predecir tu próximo movimiento, aprendiendo a conducir y luchando contra el cáncer. Allá donde haya una base de macrodatos, probablemente haya un algoritmo de inteligencia artificial trabajando para aprender lo que pueda de ellos. Y es que estos datos pueden ayudar a prevenir enfermedades, epidemias y catástrofes, permitir que las personas con discapacidades disfruten de una vida mejor, optimizar los recursos escasos y trabajar en favor de la inclusión, la seguridad y la equidad. Este fascinante libro plantea un recorrido por la historia de los datos, una mirada extraordinaria a su funcionamiento, un mapeo de las redes, el retrato de los gurús de los macrodatos y el futuro del internet de las cosas y de la inteligencia artificial. En él, Pablo Rodríguez desarrolla el que tal vez sea el análisis más completo de la próxima gran revolución que vamos a experimentar los humanos.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Cómo cambiará el mundo (y tu vida)

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Pablo Rodríguez Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

83 Valoraciones Totales


Más libros de Informática

Fabricación digital: Nuevos modelos de negocio y nuevas oportunidades

Libro Fabricación digital: Nuevos modelos de negocio y nuevas oportunidades

La fabricación digital y la impresión en 3D han impulsado la creatividad y la creación colaborativa, así como la descentralización de la producción, ya que cada usuario puede diseñar, gestionar, escanear e imprimir productos personalizados. Este fenómeno mundial, denominado maker, supone una oportunidad para los emprendedores, dado el bajo coste de la puesta en marcha y las amplias posibilidades de expansión tanto en sectores donde estas tecnologías ya se usaban como su aplicación en otros nuevos. Por ello hay quien augura que la fabricación digital supondrá, en el futuro, un...

Técnicas criptográficas de protección de datos

Libro Técnicas criptográficas de protección de datos

El lector podrá conocer a través de las páginas de este libro el fascinante y complejo mundo de la Criptografía, así como analizar de forma global los dos campos en los que actualmente se halla dividido: clave secreta y clave pública, además de algunos fundamentos básicos del Criptoanálisis para cada uno de ellos. Esta tercera edición, revisada y actualizada, incluye una colección de problemas y sus correspondientes soluciones, que, para mayor facilidad, van incluidos en el CD-ROM que se adjunta.

Enciclopedia Del Lenguaje C++

Libro Enciclopedia Del Lenguaje C++

La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera. Por eso, donde la POO toma verdadera ventaja es en poder compartir y reutilizar el código. Sin embargo, no debe pensarse que esta forma de programación resuelve todos los problemas de una forma sencilla y rápida. Para conseguir buenos resultados, es preciso dedicar un tiempo mayor al análisis y al diseño; pero no será un tiempo perdido, ya que redundará en el empleado en la realización de ...

Seguridad en equipos informáticos. IFCT0510

Libro Seguridad en equipos informáticos. IFCT0510

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas