Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. B2.1. ALCE

Resumen del Libro

Libro Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. B2.1. ALCE

El cuaderno para el alumno Mis unidades de español B2.1 Segundo cuatrimestre contiene las unidades 6 a 9 pertenecientes al subnivel B2.1 del programa educativo ALCE (Agrupaciones de Lengua y Cultura Españolas). Este programa se enmarca dentro de la acción del Ministerio de Educación y Formación Profesional en el exterior y se dirige a los alumnos españoles que, estando escolarizados en niveles no universitarios de los sistemas educativos de otros países, manifiesten interés por mantener y cultivar sus vínculos culturales y lingüísticos con España. Los materiales de este programa ofrecen un método de enseñanza de lengua y cultura españolas en consonancia con los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, basado en un enfoque comunicativo, y con un currículo adaptado a la edad del alumnado (7 - 17 años). Las enseñanzas se organizan a través de una modalidad de enseñanza semipresencial. Por ello, en cada unidad didáctica se combinan, por un lado, las sesiones presenciales, desarrolladas en un aula con el profesor y los compañeros de clase y, por el otro, sesiones en línea, impartidas por un tutor en línea a través de la plataforma Aula Internacional.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Iglesias Morales, Gabriel
  • Remiro Fondevilla, Sonia
  • Sánchez Maíquez, Ángel Y Otrros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

12 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Profesorado reflexivo e investigador

Libro Profesorado reflexivo e investigador

Este libro se propone eliminar las barreras que la tradición académica ha construido lentamente, a lo largo del tiempo, entre dos actividades que en realidad son inseparables: la docencia y la investigación. Es en las aulas donde maestros y profesores llevan a cabo su función docente y educadora y donde afrontan grandes interrogantes, problemas y situaciones que precisan investigarse: las aulas son actualmente los laboratorios de investigación educativa. Por ello, en el perfil del profesorado deberían estar intrínsecamente enlazadas las habilidades investigadoras y las habilidades...

Guía práctica para el trabajo de fin de grado en Educación

Libro Guía práctica para el trabajo de fin de grado en Educación

Este libro pretende proporcionar, a modo de guía, una ayuda que facilite al alumnado el proceso de elaboración y presentación del trabajo fin de grado (TFG). Con ella se intenta aportar orientaciones encaminadas a clarificar los aspectos fundamentales que ha de contemplar todo TFG. Tiene un carácter informativo, formativo y orientativo, tanto para el alumnado como para el profesorado que desempeña las funciones de tutorización.

Elizabeth Bathory

Libro Elizabeth Bathory

Nacido en Córdoba (1976) Raúlo pertenece al nuevo cómic andaluz, surgido en los 90. Desde sus inicios participa en numerosos fanzines de cómic como Birux, Fanzipote, Voz en Off o Comunicarte. Se licencia en Bellas Artes en Granada y en 1998 pasa a formar parte de la plantilla de autores de Wetcomix, revista de cómic erótico de la editorial malagueña Megamultimedia, con la serie porno-vampírica Elizabeth Bathory que alcanzaría los 21 capítulos. Desde entonces Raúlo publica dos series: Cuentos Mórbidos y Justine y Juliette (adaptación a cómic de las novelas del Marqués de Sade)....

Actuaciones educativas en aulas hospitalarias

Libro Actuaciones educativas en aulas hospitalarias

Los autores presentan de modo claro y sencillo los principios de una Pedagogía Hospitalaria. Pretenden situar el cómo y el cuándo de la actividad educativa, tanto formal como informal u ocasional, en los medios hospitalarios y clínicos. Describen el papel de los diferentes agentes en esta nuevamanera de concebir la atención escolar y explican el modo de llevarla a cabo, ofreciendo instrumentos adecuados para responder eficazmente a las necesidades de la infancia hospitalizada.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas