Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juli el mejor defensa / Julian the Mighty

Resumen del Libro

Libro Juli el mejor defensa / Julian the Mighty

Después de las vacaciones, dos sorpresas les esperan a las Fieras. Primera: la cancha donde se ejercitan ya no es sólo un campo de entrenamiento sino un estadio. Segunda: jugarán en una liga de futbol profesional. A Juli le encantaría contarle las buenas

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 168

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

60 Valoraciones Totales


Más libros de Joachim Masannek

Las Fieras fútbol club

Libro Las Fieras fútbol club

Raban se siente como gallina en corral ajeno porque cree que sus compañeros ya no lo quieren en Las Fieras. Willi le recomienda que consulte al oráculo del fútbol el día de San Silvestre si quiere averiguar qué futuro le espera. Pero cuando la noche de fin de año Raban se cuela en un viejo estadio, no sabe la sorpresa que le espera. Como por arte de magia, se encienden los focos y se ilumina el campo...¿Quiénes son esos futbolistas excepcionales que van a saltar al terreno de juego?

El gigante que susurra

Libro El gigante que susurra

SOY YO, MARLON, EL NÚMERO 10 Me llaman el corazón de Las Fieras. Y el corazón se me rompe con sólo pensar que otro de mis amigos pueda abandonarme. Sobre todo ahora, cuando en el Azote del Trueno nos espera nuestro primer rival: Las Bestias Bestiales. Con todo, y aunque sólo somos ocho, dejé que Vanesa se fuera. "¿Te importa, Marlon -me preguntó- si te dejo, si dejo las Fieras? ¿Y me desearás suerte en lo que haga?" Pero, ¿cómo puedo detenerla? ¿A ella, sin la que no sólo pierdo el partido contra las Bestias sino todo?

Más libros de Juvenil Ficción

Los Tres Cabritos

Libro Los Tres Cabritos

Retells, with a southwestern United States setting, the traditional Norwegian tale about three billy goat brothers who trick a beast that lives under the bridge.

Hermanito y hermanita

Libro Hermanito y hermanita

La madre de Hermanito y Hermanita había muerto, y la madrastra los trataba a golpes, pan duro y gritos. Un día dijeron: ¡Escapamos! Y corre que te corre, llegaron al bosque, se cobijaron en un tronco hueco y se durmieron. La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

Borodin III. Destino y sueños

Libro Borodin III. Destino y sueños

Los Borodin III es una magnífica historia de hambre, desolación, abuso poder, ambición, amor, juegos del destino y realización y frustración de sueños en la Rusia soviética. Después de la revolución hubo una terrible hambruna en Rusia. Lenin acepta ayuda de Estados Unidos, cuyos representantes son George Hayman y su esposa Ilona. Luego de la muerte de Lenin, Stalin asume el poder. Peter Borodin administra una organización de espionaje dentro de Rusia. John Hayman, hijo de Ilona, se reúne con su tío Peter para apoyarlo. Stalin le pide al temible Iván Nej inventar un complot...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas