Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Baby-led weaning: 0% dramas, 100% soluciones

Resumen del Libro

Libro Baby-led weaning: 0% dramas, 100% soluciones

Un libro interactivo para resolver todas las dudas sobre el baby-led weaning. - ¿Os gustaría empezar a introducir alimentos sólidos en la alimentación de vuestro bebé, pero no sabéis cómo? - ¿Habéis oído hablar del baby-led weaning, pero no tenéis muy claro qué es? - ¿O ya estáis inmersos en el proceso y os han surgido dudas? - ¿Se os da bien, pero queréis saber cómo organizaros mejor? Este libro interactivo está pensado para todos los que os encontréis en cualquier fase del proceso de ofrecer alimentos sólidos o líquidos a su bebé de entre los 6 y los 12 meses, como complemento de la leche. Podéis leerlo en orden o ir directamente al apartado que os interesa, avanzar mes por mes o buscar la solución al problema que tenéis justamente hoy. Queremos ir de la mano con vosotros, mes a mes, ofreciéndoos soporte, solucionando las dudas, avanzando y retrocediendo según sean vuestras necesidades. Porque la alimentación complementaria no es una cuesta por la que ir ascendiendo sino más bien una montaña rusa, llena de subidas y bajadas; comprender por qué pasan las cosas y encontrar la respuesta adecuada os dará confianza y motivación. Vienen meses muy divertidos y queremos que los viváis con la mayor calma y disfrute posible. Además, vamos a ofreceros un montón de recursos útiles y, por supuesto, 30 recetas para que no os falten ideas. Una alimentación 100% soluciones, 0% dramas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Begoña Prats
  • Sara Traver

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

52 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

Educar El Talento

Libro Educar El Talento

The first years of children's lives are the best time to develop their potential and leadership skills. This hands-on book presents over 60 activities that will help shape the leaders of tomorrow. They are designed to be performed both inside and outside of the classroom.

El sueño en la infancia (Hijos y padres felices)

Libro El sueño en la infancia (Hijos y padres felices)

¿Cómo es el sueño normal en la infancia? ¿Cómo y cuánto duermen los niños? ¿Problemas para dormir? ¿Tiene riesgos el colecho? En este texto breve, didáctico y riguroso, Alberto Soler responde a estas y otras preguntas y explica cómo es la estructura del sueño y cómo este evoluciona a lo largo de la infancia, además de proponer rutinas adaptables a cada familia. Para profundizar en temas relacionados con la crianza, recomendamos el ebook Hijos y padres felices, de Alberto Soler y Concepción Roger, que incluye “El sueño en la infancia”, además de capítulos dedicados a la...

Elogio de la amistad

Libro Elogio de la amistad

La amistad es fundamental en una vida rica y completa. Sin embargo, en el vaivén de lo cotidiano corremos el riesgo de dar por supuesto este tesoro, olvidando cuidar nuestras amistades más significativas. Elogio de la amistad te ayudará a apreciar a tus amistades y ser el mejor amigo. Como regalo, te servirá para decir a una persona cuánto aprecias su amistad. Esta sabia y reconfortante guía te recordará la dicha de ser amigo y tener amigos.

La promesa de las Lilas

Libro La promesa de las Lilas

EPILOGO De vez en cuando, mis amigos y familia me conectan con alguien que tiene un miembro de la familia diagnosticado con autismo, en caso de que pueda darles una mano u ofrecerles consejos. “¿Qué sugieres que haga? ¿Tienes algunas pautas?” Mi corazón se va con esa familia. ¿Cómo puedo ayudar cuando estoy a miles de kilómetros de ellos? En otros casos me han preguntado, “¿Por qué no trabajas directamente con niños con autismo ya que se beneficiarán de tu conocimiento?” Ojalá pudiera. Especialmente en América del Norte, las familias solo tratan con profesionales...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas