Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ayuno Intermitente: Perder Peso Rápidamente Y Adoptar Un Estilo De Vida Saludable.

Resumen del Libro

Libro Ayuno Intermitente: Perder Peso Rápidamente Y Adoptar Un Estilo De Vida Saludable.

El ayuno intermitente (AI) se relaciona con un modelo de dieta que implican no comer o restringir severamente las calorías durante un período prolongado de tiempo. Hay muchos subgrupos de ayunos intermitentes cada uno con variaciones individuales en cuanto a la duración del ayuno; algunos por horas, otros por día (s). Esto se ha convertido en un tema muy popular en la comunidad científica debido a todos los beneficios potenciales que han sido descubiertos en relación a la salud y la forma física. ¿Estás cansado de perder peso, solo para volver a recuperarlo todo (y posiblemente más)? ¿La dieta te vuelve loco- en serio-, ¿quién quiere hacer dieta? Bueno, el ayuno intermitente es una forma de alcanzar tus objetivos de pérdida de peso, de una manera saludable, con una interrupción mínima de cualquier rutina diaria. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Es totalmente todo lo que se espera que sea. Hay tantas opciones disponibles o creadas con algo totalmente diferente que está diseñado para satisfacer mejor tus necesidades, o una combinación de diferentes estilos ... El mundo es tu ostión cuando se trata del ayuno intermitente.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 70

Autor:

  • David Hartwig

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

84 Valoraciones Totales


Más libros de Cocina

Tablas de composición para platos cocinados

Libro Tablas de composición para platos cocinados

Las presentes tablas han surgido ante la necesidad de disponer de más información sobre la composición de platos cocinados de consumo habitual en nuestro país. Tratan de establecer de forma más fehaciente el valor nutritivo de dietas tradicionales. Además del perfil nutritivo de los platos recién cocinados ( contenido en agua, proteína, grasa, hidratos de carbono, cenizas, fibra, colesterol y ácidos grasos ) ofrecen también datos correspondientes a los platos en crudo y tras un período de mantenimiento en caliente. De esta forma, el lector puede establecer las diferencias...

En la cocina con Pi&Mentas

Libro En la cocina con Pi&Mentas

¿Cansado de comprar libros de cocina e incapaz de hacerlo porque los ingredientes o utensilios son difíciles de encontrar? Entonces este libro es para ti. Una colección de recetas prácticas y sabrosas con ingredientes cotidianos. Mi blog se ha convertido en un libro y ahora puedes leer las crónicas y consultar las recetas directamente desde tu Kindle.

Alimentos

Libro Alimentos

Que comemos? Una dieta equilibrada. Eligiendo los alimentos. Grasas y aceites. Carbohidratos. Proteinas. Minerales y vitaminas. Los componentes no nutritivos. No solo nutrientes. Valorando su dieta.

1080 recetas de cocina / 1080 Cooking Recipes

Libro 1080 recetas de cocina / 1080 Cooking Recipes

'1080 recetas de cocina' ha sido el libro con el que tres generaciones de españoles han aprendido a cocinar. De la obra han dicho - El libro de Simone forma parte ya, con letras de oro, de la historia de la gastronomía española. Ferran Adriá A Simone Ortega habría que hacerle un monumento, por todo lo que ha ayudado a cocinar. Juan Mari Arzak ¡Simone Ortega sigue viva! Pueden ustedes citarse con ella, en 1080 recetas llenas de sabiduría.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas