Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprendo la S con la osita Susi (Letricuentos)

Resumen del Libro

Libro Aprendo la S con la osita Susi (Letricuentos)

Una divertida colección basada en las letras y sonidos más difíciles. Esta es la osita Susi. A Susi le encanta tomar el sol, salir a pasear, los besos de papá y la miel. En este libro leerás las divertidas historias de Susi y así podrás conocerla mejor. En la portada se esconden todas las letras del abecedario. ¿Eres capaz de encontrarlas? ¡Bienvenido al mundo de las letras! Letricuentos es una colección pensada -muy pensada- para primeros lectores. Cada libro incluye cuatro cuentos con los que sentirán que ¡por fin puedan aprender a leer solitos! Además, poco a poco, cuento a cuento, leerán cada vez mejor. Incluye unas instrucciones para que los adultos acompañen a los niños en este divertido proceso de aprendizaje.

Más detalles de libro

Número de páginas: 32

Autor:

  • Begoña Oro
  • Anna Baquero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

78 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Claude En El Circo

Libro Claude En El Circo

¿Conoces a Claude? ¡No es un perro cualquiera! Un paseo por el parque lo lleva a caminar por la cuerda floja, pues Claude se une a un circo, arroja tartas ¡y se convierte en la estella del espectáculo! ¡Divertido e ingenioso!

Max viaja a la luna

Libro Max viaja a la luna

Únete al perro Max y a su amiga Tori en una emocionante aventura de ciencia. En su afán de ayudar a los habitantes de la Tierra a regresar a la Luna, Max y Tori inspiran en nosotros el amor por la aventura y el respeto por la Tierra, nuestro hogar y planeta. Los "Cuadros Educativos" en cada página had sido diseñados con propósito educativo y acompañan al cuento principal que está claramente narrado y hermosamente ilustrado.

Leandro, el niño horrible

Libro Leandro, el niño horrible

La principal pregunta es: Leandro, ¿es feo o es horrible? Puede que sí, puede que no. Lo cierto es que se enamora de una niña de su clase y se hacen muy amigos. Lo pasan bomba haciendo de peluqueros, investigando quién roba el periódico de su madre, incluso posando como modelos fotográficos.

En Baronia no hay cobardes

Libro En Baronia no hay cobardes

Así como hay diferentes tipos de miedos, también existen diferentes tipos de valentía. Los apacibles habitantes de Baronia aprenderán esta lección, pues tendrán que hacer frente a sus temores y resolver la siguiente pregunta: ¿prefieren desafiar al temible dragón o al caprichoso rey que les ordena poner en riesgo la vida?

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas