Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprendiendo Del Dolor

Resumen del Libro

Libro Aprendiendo Del Dolor

El duelo es un proceso natural de la vida: todos experimentamos alguna vez una perdida, ya seala muerte de un ser querido, la perdida de nuestra casa o trabajo, la muerte de una mascota, ladevastacion de un divorcio o la angustia de los suenos que no se cumplen. Es a traves de nuestrasperdidas que podemos transformarnos y encontrarle un nuevo significado a la vida.Como hizo en Hablando con el cielo y en Alcanzando el cielo, por medio de los mensajesespirituales de seres queridos que ya han muerto, Van Praagh nos permite considerarel dolor desde otra perspectiva. Estas historias, junto con el relato de sus propias experienciaspersonales, nos ayudan a pensar en nuestros duelos como escalones en elproceso de evolucion espiritual de nuestra alma.JAMES VAN PRAAGH es un medium de fama mundial, reconocido por su capacidad derecibir y transmitir mensajes y conversaciones entre el reino fisico y el espiritual. Viajapor el mundo divulgando el conocimiento de la vida despues de la muerte, a traves desus libros, demostraciones por radio y television, conferencias y seminarios. Es el creador de una serie de textos de meditacion y de videosque ensenan a desarrollar las capacidades intuitivas del individuo. Es el autor de los best sellers Hablando con el cielo y Alcanzando elcielo, publicados por Editorial Atlantida. Actualmente reside en California.Para mayor informacion: www.VanPraagh.com.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 310

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

72 Valoraciones Totales


Más libros de James Van Praagh

Más libros de Psicología

Trabajar con las emociones en psicoterapia

Libro Trabajar con las emociones en psicoterapia

Ya en libros anteriores, Leslie S. Greenberg habia demostrado la importancia de integrar el trabajo emocional en la terapia, empezando a elaborar asi un modelo convincente del cambio terapeutico. En consecuencia, el presente libro se basa en esos principios y se dedica a explicar minuciosamente el proceso y la tecnica de intervencion con emociones concretas. Ensena al clinico como identificar una emocion determinada, de que modo discernir su papel en la comprension que el cliente tiene de si mismo y, en fin, que puede hacer para entender la manera en que esa expresion fomenta o inhibe el...

El derecho y el ascenso del capitalismo según Max Weber

Libro El derecho y el ascenso del capitalismo según Max Weber

"Los estudios contemporáneos tienen una gran deuda conMax Weber. De todos los autores clásicos. Weber estaba particularmente interesadoen el derecho y la vida jurídica. Aunque no lo reconozcan, los autores deescritos recientes sobre el derecho y la modernización se encuentrannotablemente influenciados por sus conceptos y teorías. al igual que por susestudios históricos comparados sobre el papel del derecho en el ascenso delcapitalismo". David Truhek (Tornado de la introducción)

La psicología del optimismo

Libro La psicología del optimismo

¿Qué nos hace ver el vaso medio vacío o medio lleno? ¿Cómo mantiene su entusiasmo el optimista? ¿Qué cambios deben experimentar los pesimistas para ver el mundo de forma distinta? En este insólito libro, la psicoanalista, psiquiatra e investigadora Susan C. Vaughan nos ofrece nuevas y útiles formas de entender el optimismo. Según ella, a menudo sobrevaloramos la realidad y, sin embargo, olvidamos las ilusiones, que son la base del optimismo. El optimismo emana de nuestra habilidad para interpretar y recordar nuestras experiencias con un matiz positivo. Si podemos hacer eso de manera ...

Todos los reinos palpitan en ti

Libro Todos los reinos palpitan en ti

This book was created with our basic need of knowing about our origins. Personal reasons to answer why are we here? To understand who we are and where are we going. This book is the result of many years of studies and workshops on this topic from the author.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas