Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un abrazo / A Hug

Resumen del Libro

Libro Un abrazo / A Hug

Cuando la noche es larga, fría y oscura, cuando llueve y se escuchan fuertes truenos, también si sale el sol; en el momento que nos invade la tristeza o si la euforia nos llena el cuerpo, en los instantes de soledad o perdidos entre la multitud, un abrazo será lo mejor para reconfortarnos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 26

Autor:

  • María Baranda
  • Cecilia Varela

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

11 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Alex Colt. El secreto del Zark. Nueva presentación

Libro Alex Colt. El secreto del Zark. Nueva presentación

Podrías descubrir que Alex Colt ha sido exiliado de MADRE ¡injustamente! Podrías terminar embarcado en una irresponsable aventura donde tendrás que recurrir a medidas muy extremas para ayudarle... Y recuerda que todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO. Así que déjalo de nuevo en la estantería, porque corres peligro de conocer la AUTÉNTICA verdad sobre Alex Colt...

CUENTOS FABULOSOS

Libro CUENTOS FABULOSOS

CUENTOS FABULOSOS: Los Zorros de Esopo es una compilación de fábulas de Esopo en las cuales se encuentra el zorro como protagonista. Valiéndose de su ingenio, el zorro lucha para sobrevivir en un mundo salvaje, y casi siempre sale con la suya, excepto cuando se descuida y se deja engañar. El zorro es un personaje complejo, siempre dispuesto a aprovecharse de otros y sacar ventaja de cada situación en la que se encuentra. Estas fábulas, adaptadas y reescritas en español, se han sacado de la edición de Aesop’s Fables de V.S. Vernon Jones, publicada por W. Heinemann en 1912.

Justin y la espada del valor

Libro Justin y la espada del valor

Mientras en el reino de Gabilonia gobiernan las prohibiciones impuestas por los abogados, Justin pretende volver a los tiempos de honor y justicia, persiguiendo su sueño: convertirse en caballero. Pero, para ella, necesitará recuperar la espada de su abuelo. En su camino, conoce a la guapa y luchadora Talía y al excéntrico mago Melquiades. Juntos iniciarán una aventura llena de emoción, acción y diversión llena de pruebas y obstáculos. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas