Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La pequeña princesa

Resumen del Libro

Libro La pequeña princesa

Una novela de crecimiento hacia el mundo adulto con una mirada inteligente, dulce y empoderada. Todas las princesas tienen su cuento: pero son ellas mismas las que tienen que escribirlo. La pequeña princesa debe abandonar su palacio para encontrar un príncipe y un reino para ella. Ese es el cuento que siempre le han contado. Pero en los cuentos muchas veces se mezclan mentiras y realidad. Y hay que saber mirar con el corazón para distinguirlas. En el viaje aprende a dudar, a elegir, a ver el mundo con nuevos ojos. Y, al final del camino, ¿podrá escribir su propio cuento la pequeña princesa?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Elena Medel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

78 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

¡Cumplo 6 años!

Libro ¡Cumplo 6 años!

Mañana Sara cumple seis años. Toda su familia está excitada. A cada momento, le dicen que este aniversario es muy importante: que si se hará mayor, que si comenzará primaria, que si aprenderá muchas cosas en la escuela, que si hará nuevos amigos... Sara se pregunta por qué es tan importante cumplir seis años. ¿Tal vez crecerá como un gigante? ¿Y si no es capaz de aprender tantas cosas? ¿Por qué debe hacer tantos amigos, si ella ya tiene? Con su perro Corchito, se adentra en el bosque y grita: ¡No quiero ser mayor! El grito despierta a seis pequeñas hadas con las que...

El Dia Menos Pensado

Libro El Dia Menos Pensado

Jaime is a restless child who wants to be more independent every day. Therefore, she decides to venture to do things she has never done on her own such as walking to school alone, or going to her friend's house after school. Accompany Jaime in this special adventure where you will discover that there is no impediment to live a day full of emotions. Jaime es un niño inquieto que quiere ser cada día más independiente. Por ello, decide aventurarse a hacer cosas que nunca ha hecho por su cuenta, como ir y regresar solo a la escuela, o acompañar a Paulina a su casa luego del colegio. Acompaña ...

Shutterbug Follies: Una novela gráfica

Libro Shutterbug Follies: Una novela gráfica

Jason Little, el autor del presente trabajo, narra las aventuras de Bee, una joven, curiosa por naturaleza, que trabaja en un servicio de revelado de fotos en la parte baja de Manhattan. Para vencer la monotonía, Bee se entretiene estudiando los encargos que llegan a la tienda. Su vida cambiará cuando, entre fotos de picnics y vacaciones, descubra lo que podría ser la prueba definitiva de un asesinato. La obra está narrada con un estilo de dibujo de trazo limpio y regular y unos colores luminosos y delicados, con claras reminiscencias de la escuela francobelga.

Cuenta saldada

Libro Cuenta saldada

Wanneer haar vader onder verdachte omstandigheden om het leven komt, gaat Catalina samen met haar halfbroer op onderzoek uit.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas