Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amor candente

Resumen del Libro

Libro Amor candente

Evitar el infierno de la familia Dante... a cualquier precio La obligación familiar era lo único que podía hacer que Luc Dante, soltero convencido, cuidara de la heredera Téa de Luca. Pero cuando Luc sintió el calor del infierno de los Dante, una pasión arrolladora hizo que terminaran juntos en la cama. Se suponía que sólo iba a durar seis semanas... hasta que sus familias se enteraron. Luc accedió a casarse para respetar el honor de su familia, pero ¿acabaría aceptando a Téa como su amor predestinado?

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Llamas de pasión (5)

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Day Leclaire

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

65 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Aitana

Libro Aitana

"El crescendo de horror y de suspenso, unido a la ternura que el relator siente hacia Aitana, su esposa, a quien considera alma gemela, establecen un contraste conmovedor y de alto poder dramático en una historia que se disarrolla en medio de la aparente cotidianidad de la Bogotá del siglo XXI"--Page 4 of cover.

Dispositivo Milagroso

Libro Dispositivo Milagroso

Bedrettin Simsek, el autor heterodoxo de la Literatura Turca, en su libro "Dispositivo Milagroso" se presenta como un adivino cuya profecía sobre la Parca en 2005 se hizo realidad por el estudio de los Científicos Británicos en 2013 que sorprendentemente demostró que la Parca realmente venía a nosotros en el momento de nuestra muerte tal y como se describía en el "Dispositivo Milagroso", un ejemplo de literatura de pensamiento, una novela corta de Bedrettin Simsek. Los resultados del estudio realizado por el Wellcome Trust en el Reino Unido y publicado en la revista Plos Biology en...

El Daño A Mi Paraíso

Libro El Daño A Mi Paraíso

Jose Marrero Davila Nació el 23 de Mayo 1934 en Bo. Mameyes, Jayuya, Puerto Rico. Actualmente, retirado educación escolar, escuela superior. Trabajos, soldado policía comerciante.

La mujer de cristal

Libro La mujer de cristal

El paisaje inhóspito y desfigurado por la lava puede tragarse a un hombre sin que los volcanes exhalen un solo suspiro. Islandia, 1686. Tras su inesperado compromiso matrimonial con Jon Eriksson, Rosa abandona su hogar para instalarse en la remota e inhóspita aldea de Stykkisholmur. Pero sus nuevos vecinos desconfían de los forasteros. Sobre todo, de una mujer que, como ella, procede de los misteriosos umbrales de la civilización. Pero Rosa también abriga sus sospechas. Su marido enterró a su primera esposa solo y en plena noche. Jon se niega a hablar de ello, pero le regala una...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas