Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alimentación ecológica: la nueva BioDieta

Resumen del Libro

Libro Alimentación ecológica: la nueva BioDieta

¿Otra guía más de alimentación BIO? ¡No! Este libro contiene todas las claves más novedosas para que aprendas a cocinar y a comer de forma sana y ecológica. Su autora, Maripi Gadet, ha realizado un trabajo enorme de documentación y, por ello, este volumen, cuenta con entrevistas y declaraciones de los nutricionistas más reconocidos a nivel nacional e internacional. En sus páginas encontrarás la ayuda necesaria para no perderte entre la gran variedad de productos ecológicos y aprenderás a incorporarlos en todas tus comidas. El libro de cabecera para los amantes de la nueva cocina y también para aquellos que deseen saber hasta dónde llega el impacto de la alimentación bio en nuestra salud.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La guía de cabecera para los seguidores de los productos ecológicos

Cantidad de páginas 257

Autor:

  • Maripi Gadet Castaño

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

92 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

Yo Anónimo

Libro Yo Anónimo

YO ANNIMO es una obra que contiene serias reflexiones presentadas con gran pasin y entrega. Sin titubeos hipcritas ni falsa modestia. En cada Captulo encontrar usted la invitacin a aprovechar sus propias capacidades para ser el dueo absoluto de su existencia y el responsable nico de sus METAS alcanzadas.

El Grial secreto de los Cátaros

Libro El Grial secreto de los Cátaros

Cuenta la tradición que en 1244, durante los últimos días del asalto a la fortaleza cátara de Montsegur por las tropas de Simón de Monfort, un pequeño grupo de personas se descolgó de noche por los precipicios que rodean el castillo llevándose consigo un tesoro: el mítico Grial. ¿Y si las leyendas del Grial escondiesen un secreto de «sangre real» que ha perdurado hasta nuestros días? ¿Cuál fue la misión para ta que se fundó la Orden del Priorato de Sión? ¿Por qué todos los pertenecientes al linaje Trencavet -el Parsifat titerario- defendieron a los cátaros hasta la...

RESUMEN - Leading Change / Liderar el cambio por John P. Kotter

Libro RESUMEN - Leading Change / Liderar el cambio por John P. Kotter

A medida que vaya leyendo este resumen, descubrirá que las empresas necesitan constantemente y cada vez más cambios. Estos cambios no se producirán fácilmente y habrá muchas reticencias. John Kotter propone un método de ocho pasos para realizar este cambio. Permite liderar una transformación sostenible y exitosa, y puede aplicarse a cualquier organización. A través de la lectura de este resumen, descubrirá que : las organizaciones siempre tienden a oponerse a las transformaciones y a entregarse a una cierta inercia; hay errores que deben evitarse absolutamente al emprender un cambio ...

¡Hola, familia!

Libro ¡Hola, familia!

En este precioso libro para mamás y papás que acaban de tener un bebé, el autor nos presenta escenas cotidianas en las que se traduce el lenguaje de los recién nacidos, lo que les pasa y por qué. El Dr. Álvaro Bilbao, autor superventas, acompañado por las delicadas ilustraciones de Susana Soto, nos descubre las claves para entender a nuestro hijo desde su nacimiento.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas