Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aplicaciones fitotécnicas

Resumen del Libro

Libro Aplicaciones fitotécnicas

El adecuado manejo de los factores climáticos, edá ficos y biológicos para la obtención de productos vegetales, plantea un elevado número de problemasque trata de resolver la Fitotecnia. Estos problemas suelen multiplicarse cuando se desea aplicar los conocimientos derivados de esta disciplina a las diferentes condiciones que se presentan en las dis- tintas regiones agrícolas de un territorio.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Pedro Urbano Terrón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

78 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

El maestro y su desarrollo profesional en Colombia: abordajes desde la investigación

Libro El maestro y su desarrollo profesional en Colombia: abordajes desde la investigación

El aporte de esta obra a la discusión se da frente al punto central que es la relación entre la formación y las prácticas pedagógicas que desarrollan los profesores, lo cual suscita otro debate central, y es el de la calidad educativa. Esta publicación es una evidencia de la capacidad, responsabilidad, pasión y compromiso de estas maestras investigadoras en Colombia; una semilla y un estímulo para continuar por la senda de la construcción y la producción de conocimiento en nuestras instituciones educativas, que contribuya a la solución de los problemas que en nuestro contexto se...

CONECTADOS EN EL CIBERESPACIO

Libro CONECTADOS EN EL CIBERESPACIO

Estar conectado y participar a través de redes sociales se ha convertido en una de las principales actividades de jóvenes y adultos. Este acto de comunicación en el ciberespacio permite que los internautas establezcan y desarrollen diferentes tipos de relaciones se agrupen para una solución de problemas, construyan conocimientos y desarrollen nuevas formas de ocio y entretenimiento.

Drive

Libro Drive

Drive es un brillante especialista en conducción que por las mañanas se dedica a hacer de doble para películas, pero por las noches conduce para criminales y atracadores. Drive no tiene sueños ni objetivos a la vista, resultado de su infancia violenta. Nunca se ha visto involucrado en situaciones violentas hasta que, cierta noche, es traicionado, estafado y casi asesinado; entonces se transforma en un justiciero tan implacable, brillante y metódico como cuando conduce.

Profesorado, docencia e investigación.

Libro Profesorado, docencia e investigación.

JESÚS BERNARDO MIRANDA ESQUER Doctor en Educación por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Miembro del Instituto Internacional de Pensamiento Complejo. Director de la Revista Electrónica de Investigación Educativa Sonorense (RED-IES). Académico de la Universidad del Valle de México, campus Hermosillo. Estudioso del empleo de las TIC en educación, comprensión lectora, formación docente y ética profesional, entre otras líneas de estudio. Autor, co-autor y co-coordinador de libros, capítulos de libro y artículos científicos. ABEL LEYVA CASTELLANOS Doctor en Educación por la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas