Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Abiertamente hetero

Resumen del Libro

Libro Abiertamente hetero

Rafe está harto. Desde que salió del armario con sus padres y en el instituto, para muchos no es más que "el chico gay" del pueblo. Quiere empezar de nuevo y la Academia Natick, un colegio privado masculino donde enseguida encaja con los más deportistas, parece el lugar perfecto para reinventarse sin mencionar ese detalle. Pero todo tiene un precio y, cuanta más amistad hace Rafe con sus compañeros, más difícil le es ocultarse sin mentir. Y además, hay un problema. Ese problema es un chico enorme, tierno y encantador que se llama Ben. "Una novela excepcionalmente inteligente sobre las etiquetas que nos pone la gente y que, perversamente, nos ponemos a nosotros mismos". ( Booklist, reseña destacada) Premios de Abiertamente hetero: Libro juvenil del año para YALSA (2014). Premio Sid Fleischman por su excelencia en el uso del humor (2014). Nominado a los premios de literatura juvenil Georgia Peach (2013), Lambda (2014) y Amelia Elizabeth Walden (2014).

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : (Openly Straight)

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Bill Konigsberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

19 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción Adulta

Angel

Libro Angel

Angel is an impulsive girl. When she meets the young rocker Marcus at a music festival, their connection is obvious to everyone but Marcus. How will they ever be together if he is unable to accept or understand the ties that bind them together. At the same time, the Savant Community faces a new danger and everyone must choose sides. There is no time for questions or doubts.

Legendman

Libro Legendman

"Un verdadero gobernante es bondadoso, generoso, amable y siempre escucha a los demás, porque juntos somos más que fuertes: somos invencibles, somos la luz".

Maju, ¡pará de hablar!

Libro Maju, ¡pará de hablar!

Maju es una niña divertida, charlatana y llena de historias que quiere compartir con vos. Maju tiene ocho años y vive con sus papás, su abuela Zulma (a la que le encanta el reguetón) y sus cuatro hámsteres. Maju es charlatana, igual que su abuela y su amiga Julia, con quien comparte la clase junto con otros compañeros. En esa escuela viven muchas experiencias, de las lindas y de las otras. Maju no para de hablar, no puede, es más fuerte que ella, pero eso hace que sea muy divertida y graciosa. Conocé esta historia llena de humor y travesuras.

Yo, él y Raquel

Libro Yo, él y Raquel

Greg, un joven muy peculiar, verá cómo su vida cambia cuando su madre le obliga a visitar a una chica con leucemia. Según Greg Gaines, el secreto para salir airoso del instituto es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es «sin amigos no hay enemigos». Solo tiene a Earl, con quien se dedica a grabar versiones terribles de sus películas favoritas. Hasta que vuelve a ver a Rachel. Rachel tiene leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg tiene claro que esto no va a ser una de esas típicas historias de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas