Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡A Mí Me Encantan las Frutas y Verduras!

Resumen del Libro

Libro ¡A Mí Me Encantan las Frutas y Verduras!

Caras sonrientes, fotos coloridas y rimas interesantes convertirán las frutas y verduras en las favoritas de los niños. Hacer que las frutas y verduras sean divertidas es una forma efectiva de hacer que los niños prueben estos alimentos básicos saludables. Este libro es divertido de principio a fin.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

  • Weingart Cydney

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

18 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Nada sobra

Libro Nada sobra

Hace diecisiete años surgió la idea de crear el primer banco de alimentos en Chile. La motivación era una: evitar la destrucción de bienes que pueden ser usados o consumidos por personas que los necesitan. Pero el camino para lograrlo estuvo lleno de obstáculos, desde una ley que no daba cabida a la donación de alimentos, hasta una sociedad que cerraba los ojos ante el hambre de miles de personas. Hizo falta mucho esfuerzo, dedicación y el compromiso de un grupo de personas que no descansaron ante la convicción de que nada sobra, y que el sueño de acabar con el hambre en Chile es un...

La tejedora de sombras

Libro La tejedora de sombras

"Cuando se encuentran en Nueva York en 1925, Henry Murray es un ambicioso médico de Harvard, casado con una rica heredera de Boston, y Christiana Morgan una tormentosa estudiante de arte, esposa de un veterano de guerra. Atraídos por una fuerza que los sobrepasa, los dos viajan a Suiza para ser analizados por Carl Gustav Jung, quien sumerge a Christiana en profundos estados de trance. Las visiones de la joven, fielmente dibujadas en sus cuadernos, se convertirán en el punto de partida de un experimento en busca del amor absoluto que se prolongará durante los siguientes cuarenta y dos...

Relieves de la Tierra

Libro Relieves de la Tierra

The Earth is made up of shapes. The shapes make up landforms. Find out about all of Earth’s landforms. Paired to the fiction title A Long Car Ride.

Tu mundo: Sombreros: Clasificar ebook

Libro Tu mundo: Sombreros: Clasificar ebook

Count, sort, and classify the dress-up hats, cowboy hats, and silly hats! Beginning readers will enjoy learning to classify and sort objects with this brightly illustrated Spanish book. Featuring vivid images and easy-to-read text, this full-color book develops students' math and reading skills and introduces them to early STEM themes. The Math Talk section includes questions that will increase understanding of basic math and reading concepts and develop students' speaking and listening skills. Learning math is fun and easy with this engaging text!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas