Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

7 mejores cuentos de José Martí

Resumen del Libro

Libro 7 mejores cuentos de José Martí

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos a José Martí, escritor y politico cubano. Martí tuvo gran participación en la guerra de independencia de Cuba, además de haber iniciado el movimiento modernista en la literatura de ese país. Este libro contiene los siguientes cuentos: - El Padre las Casas. - Las ruinas índias. - Nené traviesa. - La exposición de París. - Bebé y el señor don Pomposo. - La historia del hombre, contada por sus casas. - La muñeca negra.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 30

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

84 Valoraciones Totales


Más libros de José Martí

Bases del Partido Revolucionario Cubano

Libro Bases del Partido Revolucionario Cubano

Las Bases del Partido Revolucionario Cubano sentaron los cimientos de la conspiración para derrocar el mandato de España en Cuba. El 4 de enero de 1892 se inició el proceso de estudio y aprobación de las Bases y sus Estatutos Secretos por parte de la emigración de Cayo Hueso, Tampa y Nueva York. Cada grupo de cubanos que quisiese formar un Club independentista, analizó el documento, sugirió lo que estimó conveniente, y una vez, aprobados, se comunicó la aceptación al órgano central en Nueva York. Se concluyó que había llegado el momento de iniciar otra Guerra de independencia en...

Reflexiones políticas

Libro Reflexiones políticas

Esta seleccion comprende textos escritos a lo largo de mas de veinte anos. Aqui Marti reflexiona sobre la Republica espanola y sus pretensiones coloniales, el excesivo proteccionismo del Estado y su influencia negativa en la actividad publica, las relaciones entre Latinoamerica y los Estados Unidos y las virtudes y carencias de Karl Marx. Aqui aparecen algunas de sus mas importantes reflexiones sobre la situacion de Cuba durante el siglo XIX.

La Edad de Oro

Libro La Edad de Oro

Originalmente concebido como una revista, es el libro infantil por excelencia de la literatura de Cuba del siglo XIX. Jose Marti expone aqui su proyecto latinoamericanista. Originally conceived as a magazine, this book is the 19th century children's book par excellence, in Cuba. Jose Marti reveals in this retelling of mythology his Latin-Americanist project..."

Adúltera

Libro Adúltera

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. A los 19 años, en su primer destierro de Cuba, en España, Marti empieza a escribir su obra de teatro Adultera, este es un drama social en el que expone su concepto de la fidelidad, la sinceridad, el respeto y el amor.

Más libros de Ficción

Loca Novelife

Libro Loca Novelife

Eugenia Ramírez, bilbaína de 30 años, es profesora universitaria en un pequeño pueblo de las montañas de West Virginia. Sus deseos de convertirse en escritora la llevan a Nueva York para cursar un Máster en Creación Literaria. Allí conocerá a Ricardo Reinosa, un reputado profesor, quien le aconsejará cómo convertir su vida en toda una novela. Loca Novelife, a pesar de tener una estructura fraccionada en relatos, forma un mosaico narrativo de argumento lineal. Una nueva y original manera de entender la novela.

Aliados impíos

Libro Aliados impíos

Aliados Impíos está ambientada en el Mundo de Tinieblas creado por White Wolf. Escrita por el premiado Robert Weinberg, autor de "Diario de un Vmapiro: el Abrazo", y de muchas otras novelas de fantasía oscura. Aliados Impíos es el preludio a la emocionante conclusión de la triología. Los Liberados.

Poesía varia

Libro Poesía varia

Esta edición recoge un exhaustivo examen cronológico de los poemas, lo que permite al lector captar el desarrollo progresivo de su arte, junto con una clasificación por géneros, extraída del propio deseo del autor en sus últimos años. Josef Antonio González de Salas, amigo del poeta, ofrece la pauta de selección para esta antología, que abarca una amplia muestra de la producción quevedesca.

Mi mujer ideal

Libro Mi mujer ideal

Cada día que pasaba, deseaba más quedarse ella con el puesto de esposa... Tyler Watts era rico, atractivo y un hombre con éxito en los negocios. De hecho, estaba en lo más alto del mundo empresarial, pero sabía que le faltaba algo que todos los de su posición parecían tener: una esposa y una familia modelo. Tyler necesitaba ayuda en tan delicada situación, por lo que contrató a una experta en relaciones, Mary Thomas. Mary era una madre soltera que sabía mucho de las relaciones, pero si se trataba de las suyas propias era un verdadero desastre...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas