Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

50 actividades para estimular a tu bebé

Resumen del Libro

Libro 50 actividades para estimular a tu bebé

En las páginas de este libro, los diferentes ejercicios propuestos se encuentran organizados, en forma consecutiva, desde los primeros días hasta el año de vida del bebé. A su vez, se brinda información relevante sobre las características y aptitudes propias de cada etapa.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : 0-12 meses

Cantidad de páginas 125

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

46 Valoraciones Totales


Más libros de Clara Sumbland

Más libros de Familia

Lo Que Mis Hijos Esperan Ver En Mi

Libro Lo Que Mis Hijos Esperan Ver En Mi

Este libro sacudirA tu criterio en lo relacionado a tu manera de pensar y de llevar acabo tu paternidad. SacudirA tu forma de pensar en cuanto al roll de lIder en el hogar. Este libro revolucionara la idea de la paternidad y liderazgo del hogar en una manera que te sorprenderA. Este libro es para padres que no estAn conformes con lo que hasta hoy han hecho por su familia.

Ni felices ni para siempre / Neither Happy Nor For Forever

Libro Ni felices ni para siempre / Neither Happy Nor For Forever

La finalidad de la pareja es aprender a transformarse juntos, creciendo mucho más de lo que uno puede hacerlo por separado. No existe ninguna otra actividad que se inicie con tantas expectativas y esperanzas y que fracase tan a menudo como la relación de pareja. De hecho, es increíble lo mucho que dos personas que dicen quererse pueden llegar a herirse y destruirse en el nombre del amor. Ha llegado la hora de afrontar una verdad muy incómoda: que el molde de pareja convencional ha quedado desfasado. Prueba de ello es la epidemia de separaciones y divorcios. El amor no se termina cuando...

El método Montessori en casa

Libro El método Montessori en casa

Este libro nos presenta 200 actividades para contribuir al desarrollo de todos los niños de entre 0 a 12 años basadas en el método Montesori, para despertar su interés por: • la naturaleza • la cultura y el mundo • el cuerpo y los cinco sentidos • la vida práctica ¡Una mina de oro para los padres que desean poner en práctica esta pedagogía de forma sencilla en el día a día!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas