Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

4. Robo en las cataratas del Niágara

Resumen del Libro

Libro 4. Robo en las cataratas del Niágara

En un hotel de las cataratas del Niágara se ha cometido un robo: Ramutsqué, el ladrón más buscado de Canadá, ha desvalijado la caja fuerte de una famosa cantante de ópera y se ha esfumado con un tesoro de joyas de un valor incalculable. Solo los primos Mistery, que le persiguen por densos bosques poblados por alces y oso pardos, podrán superarlo en astucia.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 138

Autor:

  • Steve Stevenson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

88 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes (Edición Cono Sur)

Libro Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes (Edición Cono Sur)

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas —y no tan niñas— a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta. Un libro que debe estar en la mesa de noche de todas las niñas y mujeres jóvenes que conoces. Geri Stengel, Forbes Estos cuentos para antes de dormir no son protagonizados por princesas,...

Hattie B. La veterinaria mágica. El cuerno del unicornio

Libro Hattie B. La veterinaria mágica. El cuerno del unicornio

¡Adéntrate en el reino de Bellua y conoce a sus adorables criaturas! Con gran desenvolvimiento se platea una trama llena de aventuras, misterio y emoción propia para pequeños lectores. ¡Puedo hacerlo! —se dijo Hattie. Estiró los brazos lo máximo que pudo por encima de la cabeza. Pero si podía hacerlo, ¿por qué temblaba de la cabeza a los pies? Hattie B tiene diez años y ha recibido la misión de cuidar y proteger el maravilloso mundo de Bellua y sus criaturas maravillosas del malvado rey Ivar y de su secuaz, una pequeña diablilla. Esta vez tendrá que salvar a un unicornio que...

Princesas Dragón 6: El monstruo de las profundidades

Libro Princesas Dragón 6: El monstruo de las profundidades

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón.Las Princesas Dragón y sus amigos van en busca de los padres de Rosko. Cuando llegan al centro exacto del océano, se sumergen y... ¡magia! Ninguna es como era.Pero es que en ese lugar ocurren cosas muy raras. Como que existe un monstruo marino y una ciudad sumergida y una abuela científica y mucha gente cavando...Sexto libro de la colección Princesas Dragón con muchas aventuras nuevas, esta vez, ¡bajo el agua!

Bel

Libro Bel

Bel, una adolescente de dieciséis años, no sabe muy bien lo que le ha pasado: de la noche a la mañana su mundo ha sufrido una gran transformación, y sus seres queridos se han convertido en extraños. ¿Podrá averigüar qué ha sucedido y recuperar al amor de su vida? ¿Ofrecerá el destino otra oportunidad a la joven? Conmovedora historia que demuestra la fuerza del verdadero cariño.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas