Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El secreto del huevo azul

Resumen del Libro

Libro El secreto del huevo azul

En el castillo de Dadrev ha aparecido un huevo azul. Habrá que esperar a que se abra para descubrir qué secreto guarda en su interior. Pero cuando la cáscara se rompe... no hay nadie delante. Rolav, el pequeño príncipe, no sabe qué hacer. Había prometido vigilarlo y ahora va a defraudar a todo el mundo, así que inventa una excusa y promete enseñarles el animal al día siguiente.Ahora solo queda lo más fácil: viajar al País de las Mentiras en busca de la extraordinaria lagartija que ha imaginado. Eso, o decir la verdad.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

36 Valoraciones Totales


Más libros de Catalina González Vilar

Qu raro! / It is strange!

Libro Qu raro! / It is strange!

Martina likes walking with the close eyes, but her aunt Clotilde thinks that it is very strange. Martina open the eyes when she came back at home and she see the neighborhood in the other sense.

Más libros de Juvenil Ficción

La risa contagiosa

Libro La risa contagiosa

En un país en el que no existía la palabra hablada, la gente aprendió a decirlo todo ¡pintando! Todo iba de maravillas, hasta que un día ocurrió lo inimaginable: ¡se acabó la tinta! Y ahora, ¿cómo iban a comunicarse? La risa contagiosa trata de las distintas formas que puede tomar la comunicación, de seres curiosos que habitan países desconocidos, del color y su ausencia y de lo importante que es saber reír a carcajadas. Del mismo escritor, Amanuense ha publicado Alma del mar, El cuento fantasma y Corazón de marimba. El arte de la ilustradora también puede verse en En botas de...

Los despistes del abuelo Pedro (Grandpa Monty's Muddles)

Libro Los despistes del abuelo Pedro (Grandpa Monty's Muddles)

Winner at the 2012 Moonbeam Children’s Book Awards. A subtle, deceptively simple book about the relationship between a kid and his Grandfather, suffering from Alzeimer’s. Love and understanding are often the best tools for dealing with this problem. And who better to help than a mischievous grandson? Grandpa Monty is a bit confused: he tries to roast the chicken inside the washing machine, he gets towels mixed up with napkins, gloves mixed up with socks, and he’s always forgetting my name! My mom and uncle Andrew are worried things could get worse, so they decided it was best if Grandpa ...

Los gatos de Aurora

Libro Los gatos de Aurora

Ciudad Gris es bella y en ella hay mucho movimiento, sería un lugar perfecto si hubiesen gatos. El día de su cumpleaños, Aurora pide de regalo un gatito, pero recibe una vaca de peluche.

Entresombras y la llave maestra

Libro Entresombras y la llave maestra

"En el mundo de los muertos, la Resistencia está en un apuro: el abuelo Penumbras quiere acabar con ellos. Solo Mateo podrá ayudarlos. Pero Mateo se encuentra en el mundo de los vivos, y para trasladarse al ortro, necesitará un llave difícil de encontrar."--Page 4 of cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas