Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi amor

Resumen del Libro

Libro Mi amor

Mi amor es un album tierno y conmovedor que nos cuenta la historia de un animal extrano que en su camino por la ciudad es confundido con otros animales, como un gato, un leon o un mono, sin embargo el no es ni lo uno ni lo otro! Felizmente, llega otro animalito rosa a quien no parece importarle su apariencia, sino solo lo que para el representa. La historia de este album, aunque sencilla, nos muestra que podemos ser queridos sin importar como somos o como nos vemos, ni en que momento nos encontramos con otros. Es una historia sobre la tolerancia y el respeto por los otros. Tambien esta llena de humor y ternura que nos permite comprender que la apariencia no es importante y que hay que abrirse a todas las personas del mundo. Las imagenes son muy elocuentes, hechas a base de telas, hilos, botones y diversos materiales que en conjunto son muy atractivas, y permiten a los ninos descubrir que las ilustraciones pueden realizarse con cualquier material que se tenga a la mano. El mismo fondo del libro es una tela de lino que refuerza la idea de singularidad de la obra. Asimismo, las frases cortas y sencillas de la autora estan llenas de emociones, como tristeza, asombro e incluso de cierto desasosiego....

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

13 Valoraciones Totales


Más libros de Beatrice Alemagna

Cosas Que Vienen Y Van

Libro Cosas Que Vienen Y Van

In life there are lots of things that come and go, transform, or get left behind. It happens to everything . . . except this. This book deals with life changes and the passage of time with a great deal of sensitivity. To reinforce the message, each scene includes a page with special paper that invites us to witness the transformation.

Más libros de Juvenil Ficción

La coleccionista de palabras

Libro La coleccionista de palabras

Un poetico cuento sobre la mágia de la palabra, sobre el poder que tiene cuando es positiva y hace del mundo un lugar mejor en el que vivir. A poetic tale about the magic of words and the power of positive words, which invites to enjoy this wonderful story in a fun, original way. Lexile Level: 660L

Días de gatos

Libro Días de gatos

Los gatos son los únicos animales que eligen a quiénes desean tener por amigos. Esto lo saben Sofía y Ágata, dos niñas entre las que termina naciendo una entrañable amistad gracias a su cariño por los gatos, en especial por Tizón, el gato negro de Ágata, que decide elegirlas a ambas como amigas.

Harry Potter y la piedra filosofal

Libro Harry Potter y la piedra filosofal

Edicion especial por el XX aniversario de la publicacion del primer libro de la serie de Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal. Son cuatro libros que contienen cada uno el texto integro mas material extra con informacion sobre cada escuela: historia, alumnos destacados, etc., en unas 30 paginas aproximadamente. Es decir, el material extra es diferente en cada libro.

El ocaso del poder

Libro El ocaso del poder

Lily Parker, a junior at St. Sophia's School for Girls, is distracted by preparations for the fall formal when a Reaper infiltrates the school and Lily discovers that a magic blackout in Chicago may prevent her from driving him out.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas