Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Expreso de medianoche

Resumen del Libro

Libro Expreso de medianoche

Una historia real de suspense y terror sobre el increíble coraje de un hombre en su lucha por sobrevivir. En el aeropuerto de Yesilkoy, en Estambul, Billy Hayes es detenido por tráfico de droga. A partir de ese momento, comienza para él una experiencia larga y aterradora en las cárceles turcas; una serie de horrores, tormentos y oscuridad que durarán más años de lo que cualquier persona es capaz de soportar y que esta novela -contada por el propio protagonista de los hechos- relata con un suspense sobrecogedor. Expreso demedia noche se convirtió en best seller en Europa y Estados Unidos y dio lugar, en 1978, a la estupenda película homónima dirigida por Alan Parker, con guión de Oliver Stone y protagonizada por Brad Davis.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 368

Autor:

  • Billy Hayes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

33 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Embarazo inesperado

Libro Embarazo inesperado

No le pedía que se casara con él, se lo exigía... Molly O'Dare había prometido que jamás acabaría como su abuela y su madre: embarazada y soltera... Sin embargo, estaba esperando un hijo de Tate Bravo, el mismo hombre que pensaba que el pueblo era suyo. La pasión secreta que compartían los unía, pero la insistencia de Tate de que se casaran los separaba... Hasta que, con la ayuda de la entrometida madre de Molly, Tate ideó un plan para conseguir casarse con ella antes de que naciera el bebé.

El padre de Blancanieves

Libro El padre de Blancanieves

Belén Gopegui, autora de La escala de los mapas, entrecruza magistralmente en esta novela la vida privada e íntima de una familia en crisis con una profunda crítica social. Manuela, profesora de filosofía en un instituto, madre de tres hijos y casada con Enrique, ingeniero informático, acaba de enviar una queja al supermercado donde compra habitualmente porque el pedido no le fue entregado en el horario pactado y, al no haber nadie en casa para recibirlo, los congelados se estropearon. La consecuencia de esta protesta es el despido del repartidor, un hombre que irá a pedirle...

Esposa de nueve a cinco

Libro Esposa de nueve a cinco

Cuando Ethan Kent le propuso matrimonio, todos sus conocidos e incluso ella misma se quedaron muy sorprendidos. Pero Ethan sabía que la amable y práctica Hannah sería una esposa muy conveniente. Cuál no sería su sorpresa al descubrir que la tímida novia tenía pasiones ocultas. Intrigado, quiso que su acuerdo nupcial llegara a términos más íntimos. ¿Cómo podría Hannah ocultarle que había estado enamorada de él desde el principio?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas