Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo Merezco Amor

Resumen del Libro

Libro Yo Merezco Amor

Para la autora existe una forma de poder con el que se puede conseguir lo que se quiere, ya que está dentro de uno mismo y puede ponerse en práctica fácilmente y sin lucha. ¿Cómo? Mediante una sencilla técnica, la de las afirmaciones. Éstas no son más que pensamientos positivos que has decidido introducir en tu conciencia -a través de la escritura y su formulación reiterada- para producir un resultado deseado. Así, se borran las ideas negativas, que son la base de todos los problemas personales y sexuales, y se crean esquemas de pensamiento positivo. En esta obra encontrarás ejercicios de afirmación comprobados, y cómo adaptarlos a tus propias necesidades específicas y aplicarlos inmediatamente. Numerosas historias reales demuestran su eficacia para: - Atraer a tu amante ideal. - Crear una unión sexual perfecta. - Erradicar los sentimientos de soledad y rechazo. - Desarrollar la confianza y librarte de los celos. - Mantener una relación amorosa, armoniosa y duradera.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 117

Autor:

  • Sondra Ray

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

11 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

Candelaria

Libro Candelaria

Candelaria tras el fallecimiento de su padre encuentra unas cartas que le indican que nunca amó a su madre y que ellos no eran sus padres biológicos, para encontrar respuestas recurre a su tío anciano al que comienza a visitar en su residencia de mayores. Sus indagaciones la llevan a descubrir que existió un amor a tres, sin que su padre ni su tío formasen pareja con aquella niña y más tarde mujer que fue el verdadero amor de ambos. La donación de óvulos y esperma juegan un papel importante en el desarrollo de la novela, el final, muy sorprendente.

Claves educativas de tus hijos adolescentes

Libro Claves educativas de tus hijos adolescentes

A menudo los padres viven con desconcierto la adolescencia de sus hijos. Pero tenemos que dejar de ver estos años como un "problema": es una etapa necesaria y de transición, un momento del proceso de crecimiento que cambia totalmente al niño y afecta a toda su persona.

100 preguntas básicas de protocolo

Libro 100 preguntas básicas de protocolo

En este libro su autor, José Antonio de Urbina, diplomático y experto en cuestiones de protocolo, da respuestas las cien dudas más frecuentes del mundo del protocolo. Sin dejar de lado el tema del protocolo real, el libro resuelve cuestiones prácticas que sacarán de apuro y evitarán la descortesía en las más cotidianas situaciones, como pueden serlo las cenas con amigos. Ofrece normas sencillas de comportamiento y buena educación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas