Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo ciudadano

Resumen del Libro

Libro Yo ciudadano

Este libro es la bienvenida a la sociedad de los pequeños ciudadanos. Con él podrán descubrir cómo funciona nuestro país, cuáles son los mecanismos y su rol en la sociedad. Será su primer acercamiento al Congreso, los Tribunales de Justicia y La Moneda. En Yo, ciudadano, niños y jóvenes comprenderán su rol en la sociedad como seres cívicos y políticos. Aprenderán de política y a debatir en torno a las causas que les parezcan justas. ¡Podrán entender el mundo, la sociedad y nuestra historia a fin de ser los mejores ciudadanos del siglo XXI!

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Civismo, política y formación ciudadana para los nuevos habitantes del siglo XXI

Cantidad de páginas 88

Autor:

  • Elena Pantoja

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

94 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Verdad con Sócrates

Libro Verdad con Sócrates

¡Tu primer libro para pensar en grande! Es importante decir siempre la verdad, aunque sea difícil. ¿Sabes que decía Sócrates sobre la verdad? A menudo, los más pequeños son quienes primero formulan las grandes preguntas de la humanidad. La serie Grandes ideas para pequeños filósofos toma prestadas las ideas de importantes pensadores para dar respuestas muy sencillas a preguntas muy complicadas.

La luna en los almendros

Libro La luna en los almendros

[Plan Lector Infantil] Enrique y su hermano protagonizan una historia que podría haber pasado en cualquier lugar de la geografía colombiana. En medio de la inocencia de la niñez ellos deben enfrentar la realidad de un país que se debate entre la belleza, la riqueza, de sus paisajes y sus gentes y los conflictos que lo acosan, que los determinan cotidianamente. Los niños, sin buscarlo, se verán involucrados en un episodio que cambiará por completo sus vidas y las de sus padres, pero también les dará una lección: la realidad a veces no es como la pintan.

Las Súper Ratas de Bart

Libro Las Súper Ratas de Bart

Esta es la historia de Bart, el niño que soñó con las Súper-Ratas, un ejército de roedores entrenados para mejorar la vida de las personas. Pero lo que nadie esperaba es que ayudaría a salvar la vida de miles de personas. Gracias a su olfato, las ratas de Bart detectan minas terrestres por toda África y ayudan a la investigación de enfermedades como la tuberculosis. Con su amor por los animales, su creatividad y perseverancia, Bart ha contribuido a crear un mundo mejor. La historia de Bart Weetjens es la de alguien que, desde muy joven, se dio cuenta de que había cosas a su alrededor ...

Fortnite Battle Royale: Trucos y guía de juego

Libro Fortnite Battle Royale: Trucos y guía de juego

¡La guía definitiva para el videojuego del momento, Fornite Battle Royale! ¡Descubre los mejores secretos y estrategias de supervivencia en Fortnite Battle Royale: Trucos y Guía de juego! Domina los siete elementos clave del juego: - Selecciona, personaliza y mejora tu personaje - Elige la localización ideal para el aterrizaje - Explora la isla de forma segura, evitando la tormenta - Encuentra y recoge las mejores armas y munición - Consigue recursos y materiales de construcción - Construye fortalezas y estructuras - Sobrevive en combate hasta la victoria En este libro encontrarás las ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas