Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El dossier Drácula

Resumen del Libro

Libro El dossier Drácula

En 2007, una editora recibe un paquete remitido por alguien que se hace llamar Comte de Ville, y que desea permanecer anónimo. Se trata de un dossier encontrado entre las pertenencias de Bram Stoker, que han sido subastadas y han circulado de mano en mano. El dossier consta de una serie de cartas, documentos y recortes periodísticos, y del diario personal que Stoker escribió durante el año 1888. El lector irá descubriendo poco a poco que el dossier puede ser la respuesta a las preguntas aun abiertas sobre la siniestra figura de «Jack el Destripador», y que la clave del asunto la tenía el propio Stoker.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 416

Autor:

  • James Reese

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

60 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Física y química 1, Bachillerato

Libro Física y química 1, Bachillerato

Presenta un tratamiento claro, amplio y riguroso de los contenidos. Permite la atención a la diversidad del alumnado manteniendo como objetivo fundamental su preparación para la Universidad.

Pasaporte ELE

Libro Pasaporte ELE

El libro ofrece un material para aprender español de forma novedosa, utilizando los planteamientos recogidos en el Marco común de referencia y en los Niveles de referencia para el español, que permiten ayudar al alumno a conocer, comprender y utilizar el español de forma práctica. Está constituido por seis módulos. Cada módulo está formado por los cuatro ámbitos de uso de la lengua (Ámbito personal, Ámbito público, Ámbito profesional y Ámbito académico) para poder utilizar la lengua de una manera más adecuada a cada situación. Propone un aprendizaje activo, dinámico y...

Método Everest de español para extranjeros

Libro Método Everest de español para extranjeros

La Editorial EVEREST ha creado el Método de Español para Extranjeros en colaboración con la prestigiosa Universidad de Valladolid, de su Fundación General y de su Centro de Idiomas. El método está estructurado en tres niveles y cada nivel consta de tres libros y una casete.

Érase tres veces. Mi primer libro en letra mayúscula, ligada y de imprenta

Libro Érase tres veces. Mi primer libro en letra mayúscula, ligada y de imprenta

¡Aprende a leer con los cuentos de siempre! En letra MAYÚSCULA, ligada y de imprenta: ¡ideal para primeros lectores! Disfruta como nunca de los cuentos de siempre: ¡tres letras, triple diversión! ¿Qué le pasó al cerdito que construyó la casa de madera? ¿Logró Caperucita Roja encontrar a su abuelita? ¿Cómo consiguió el lobo engañar a las siete cabritillas? Los protagonistas más entrañables de los cuentos clásicos regresan para ayudar a los más pequeños de casa a dar sus primeros pasos en la lectura. Con letra MAYÚSCULA, ligada y de imprenta, este libro es un regalo para...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas