Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Y resucité entre los muertos

Resumen del Libro

Libro Y resucité entre los muertos

Por primera vez, se novela la resurrección del Hijo de Dios en primera persona. Jesús Bastante Liébana se erige en un autor fundamental, capaz de ofrecer, como ya hizo en su novela anterior, Cisma (Ediciones B), un apasionante diálogo entre tradición y modernidad: entre las bases del cristianismo y las motivaciones de los lectores del siglo XXI. Jesucristo, el Crucificado, ha resucitado. Regresa al tercer día, tras descender a los Infiernos. Y comienza, de nuevo a vivir. Y a sentir, soñar, creer, dudar. Por primera vez se novela la resurrección del Hijo de Dios en primera persona. Un emotivo relato, desde dentro, sobre cómo fueron los momentos posteriores a la Resurrección, en los que Jesucristo se encuentra con aquellos que lo condenaron, con sus discípulos, su madre y María Magdalena. Una novela que no dejará indiferente a nadie y que nos presenta a un Jesús divino pero infinitamente humano. El personaje más importante de la historia de la humanidad al desnudo en su momento más desconocido: tras regresar de entre los muertos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

75 Valoraciones Totales


Más libros de Jesús Bastante Liébana

Francisco, el nuevo Juan XXIII

Libro Francisco, el nuevo Juan XXIII

El 13 de marzo de 2013, a las 19.06 horas, bajo una proverbial lluvia, la pequeña chimenea de la Capilla Sixtina lanzó una humareda blanca, y un grito inundó la plaza de San Pedro del Vaticano. ¡Habemus Papam! Una hora después, se rompía el secreto y saltaba la sorpresa: el elegido era el cardenal de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio. El primer papa jesuita, el primer pontífice americano, que tomó por nombre Francisco en honor al santo de Asís. ¿Quién es el nuevo papa? ¿Qué retos habrá de afrontar para liberar a la Iglesia católica de los escándalos internos, la lacra de la...

Más libros de Ficción

La ultima Virgen

Libro La ultima Virgen

«Encontré entre sus cartas amarillas, después de treinta años, un amor apasionado, que ni el tiempo ni el olvido deben borrar». Una joven mujer de diecinueve años vivirá en la década de los ochenta, su primera experiencia de amor adulto, lleno de pasión, sexo y deseo. Llegará el momento en el que tendrá que decidir el camino a seguir para lograr una vida feliz y plena. ¿Será capaz esta joven mujer de diecinueve años de tener la madurez suficiente para tomar las decisiones adecuadas y orientar su vida a una existencia plena y dichosa?

Nunca es tarde

Libro Nunca es tarde

Nunca es tarde es una novela negra, ambientada en el pirineo aragonés, donde la misteriosa desaparición de unas jóvenes parece repetir la investigación sobre unos crímenes que sucedieron en 1973. Un entorno paradisiaco también puede ser el escenario de un crimen horrendo.

Maten al león

Libro Maten al león

En el Puerto Alegre de los años veinte se desarrolla esta implacable alegoría de las dictaduras latinoamericanas. El viejo león, tirano de la isla caribeña de Arepa, en vísperas de su quinta reelección se dispone a decretar una presidencia vitalicia. En el centro de esta conspiración política, el magnicidio, varias veces frustrado, desatará una de las más vigorosas críticas al poder dentro de la obra de Jorge Ibargüengoitia, autor imprescindible para la literatura hispanoamericana.

37 horas de mayo

Libro 37 horas de mayo

El sábado 23 de mayo de 1981, justo al cumplirse 90 días del Golpe de Estado del Teniente Coronel Tejero, un grupo de encapuchados entró en el Banco Central de Barcelona, y retuvo a 300 rehenes en su interior. Fueron 37 horas de tensión que concluyeron con la entrada de los GEO el domingo por la tarde y la detención de los secuestradores.El episodio dio para portadas de periódico e incluso una comparecencia del Presidente del Gobierno ante el Congreso. Pero nada más. No pasó a la historia, voluntaria o involuntariamente. Ahora, 30 años después, el Teniente Coronel Tejero encarga a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas