Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dragon Ball Color Freezer no 03/05

Resumen del Libro

Libro Dragon Ball Color Freezer no 03/05

Gohan y Krilín, forzados a unirse a Vegeta en el anterior capítulo de este manga shonen, luchan ahora contra la Ginyu Force mientras Goku intenta recuperar su cuerpo. Los dos primeros deberán usar, entonces, las siete bolas del dragón de Namek para invocar el poderoso dragón, el cual puede proporcionar tres deseos. ¿Qué le pedirán ellos? Título original: Dragon Ball Full Color Saga Fur?za Vol. 3.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Saga de Freezer

Cantidad de páginas 250

Autor:

  • Akira Toriyama

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

17 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Introducción a la literatura española

Libro Introducción a la literatura española

Esta publicación se ha concebido como material de apoyo práctico para el estudio de la Literatura Española, utilizando de forma sencilla y accesible el comentario de texto como su principal medio de análisis. Está estructurada siguiendo un orden diacrónico desde la Edad Media a la época contemporánea, en el que los distintos textos analizados aparecen clasificados por siglos y tendencias literarias.

Mi pequeno / My Boy

Libro Mi pequeno / My Boy

Con un estilo gráfico tomado de los maestros americanos de principios del siglo XX, Olivier Schrauwen propone una serie de historias decididamente imprevisibles en las que aflora la herencia del surrealismo belga. Unas originales páginas que nos dejan a medio camino entre la hilaridad, la incomodidad y el estupor.

Madr¿eh?

Libro Madr¿eh?

Nunca pensé que no podría quedarme embarazada, y cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde: una enfermedad, la endometrosis, y mi edad no lo ponían fácil. Y sin poder imaginarme dónde me metía, empecé un proceso vertiginoso para poder ser madre. Cada vez son más las mujeres que se plantean la maternidad en el umbral de los 40. ¿Por qué no lo hacemos antes? ¿Qué problemas y dificultades añadidas tiene la maternidad en la década de los 40? ¿Qué anteponemos? La maternidad a los 40 es un largo viaje, duro y muchas veces silenciado... hasta hoy.

La oveja que incubó un huevo

Libro La oveja que incubó un huevo

La oveja Lola tiene una cantidad de lana extraordinaria. Después de la esquilada de primavera, Lola ve con preocupación que su maravillosa lana le crece de una manera loca y descontrolada. Pero pronto descubre que toda esa melena de lana es útil, y que los buenos amigos aparecen en los sitios más insospechados. Un cuento divertido y tierno que demuestra que los grandes amigos son mucho más importantes que las grandes melenas. [4e de couv.]

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas