Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

XII Jornadas de Ciencia e Ingeniería de Servicios (JCIS2016)

Resumen del Libro

Libro XII Jornadas de Ciencia e Ingeniería de Servicios (JCIS2016)

Los servicios software se han convertido en un factor clave en el crecimiento de cualquier economía desarrollada. Este hecho ha motivado el interés de los distintos actores económicos por desarrollar una Ciencia de los Servicios, también conocida desde una perspectiva más amplia como Ciencia, Gestión e Ingeniería de los Servicios (SSME). En este marco, las XII Jornadas de Ciencia e Ingeniería de Servicios (JCIS 2016) se constituyen como un foro de discusión e intercambio de conocimiento y experiencias. El interés no sólo se centra en los nuevos avances científicos, sino también en las tecnologías existentes en torno a la computación orientada a servicios y los procesos de negocio, las nuevas prácticas de ingeniería de servicios y las lecciones aprendidas por medio de experiencias reales. Desde sus inicios, JCIS pro-picia el encuentro de todas las comunidades relacionadas con el ámbito de la Ingeniería de Servicios incluyendo Servicios Web, SOA, Procesos de Negocio, etc. Con este enfoque pretendemos mantener e incrementar la comunicación y el intercambio de experiencias entre los profesionales de la industria, la administración y los investigadores más relevantes en las áreas involucradas. JCIS 2016 es una conferencia organizada bajo los auspicios de Sistedes (Sociedad de Ingeniería del Software y Tecnologías de Desarrollo de Software) y celebrada en Salamanca dentro del V Congreso Español de Informática (CEDI 2016).

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 614

Autor:

  • Carlos Canal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

59 Valoraciones Totales


Más libros de Informática

Innovación educativo y uso de las TIC

Libro Innovación educativo y uso de las TIC

Está generalmente admitido que las TIC aportan crecientes posibilidades a los procesos de enseñanza-aprendizaje: Aportaciones a los sistemas convencionales de aula, en la medicación de la comunicación educativa, constituyendo entornos virtuales de formación, etc. suponen cambios en dichos procesos. Frecuentemente asociamos cambios a innovación. Aquí entendemos innovación como la introducción de cambios que producen mejora, cambios que responden a un proceso planeado, deliberado, sistematizado e intencional.

Manual iphone 12 pro para ignorantes

Libro Manual iphone 12 pro para ignorantes

Este manual está diseñado para ayudarte a empezar a utilizar tu iPhone en el menor tiempo posible. Puedes empezar a utilizarlo tan pronto como empieces a usar este libro, pues no necesitas esperar a terminar de leerlo para comenzar a ponerla en práctica. Este manual fue escrito a propósito en un lenguaje no demasiado formal y técnico, excepto cuando sea imprescindible. De hecho, se ha puesto un montón de esfuerzo en asegurar que el lenguaje utilizado en este libro sea un poco más informal de lo que se puede esperar de la mayoría de otros manuales de iPhone. Con este libro, podrás...

INSTAGRAM

Libro INSTAGRAM

Una guía tutorial sobre Instagram como herramienta de generación de contenidos. Un ebook para ayudarte a comprender mejor la red social y cómo potenciar sus recursos para mejorar la imagen de tu marca y hacer crecer tu negocio.

Aplicación en Excel para el análisis de balances

Libro Aplicación en Excel para el análisis de balances

Con esta aplicación se puede diagnosticar la situación patrimonial, financiera y económica de la empresa. Para poder realizar el análisis se han de introducir los balances, las cuentas de resultados y una serie de datos adicionales de la empresa. De esta forma, la aplicación informática calcula: los porcentajes de los balances y de las cuentas de resultados, ratios que miden aspectos tales como la liquidez, endeudamiento, fondo de maniobra, rotaciones, plazos, rentabilidades, crecimiento, formulación de predicciones sobre probabilidad de insolvencia y el estado de flujos de efectivo....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas