Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Véndase! Porfolios competitivos para diseñadores gráficos

Resumen del Libro

Libro ¡Véndase! Porfolios competitivos para diseñadores gráficos

Este libro le enseña a convertir sus proyectos en porfolios con estilo y memorables tanto online como en soporte impreso y a encontrar la forma de presentarlos con éxito. Está lleno de ideas que dan resultado cuando se está empezando, cambiando de orientación o buscando un empleo mejor en la industria. Aprenderá a maximizar el impacto de su porfolio digital y su autopromoción online. También le enseña a desarrollar un currículum de aspecto profesional y a dominar el proceso de la entrevista. ¡Impresione a sus futuros empleadores con sus conocimientos del tema y su dominio de las habilidades requeridas!

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Convierta sus proyectos en porfolios con estilo y memorables tanto online como en soporte impreso y aprenda a presentarlos con éxito

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Cath Caldwell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

13 Valoraciones Totales


Más libros de Diseño

Otra vuelta de tuerca

Libro Otra vuelta de tuerca

Un clásico del terror gótico, que marcó un hito en la literatura universal, reinterpretado a través del estilo perturbador e inconfundible de Ana Juan. Una lectura a la que volver una y otra vez para descubrir lo que se esconde entre las líneas del texto y los trazos de los dibujos, ya que en esta historia inmortal todo asombra y nada es lo que parece.

Fashion Revolution

Libro Fashion Revolution

Fashion (R)Evolution es un apasionante viaje a través de la moda, desde su pasado más reciente hasta el presente, con una visión hacia el futuro próximo, donde destaca como fuerza positiva para el cambio social y medioambiental. Su autora, Charo Izquierdo, comenzó su carrera en la redacción de una revista de moda cuando tenía solo veinte años y llegó a dirigir las publicaciones y pasarelas de moda más importantes del país. Esto le otorga una perspectiva única sobre los cambios ocurridos en la industria. En estas páginas se explora la evolución que ha experimentado la moda en...

Asesoría en vestuario, moda y complementos

Libro Asesoría en vestuario, moda y complementos

Uno de los misterios más grandes de la estética es qué llevar. Saber qué complemento, qué tipo de vestido, qué diseño sienta bien en cada tipo de persona se puede convertir en una herramienta estupenda para cualquiera que se preocupe de su apariencia. Este libro no solo trata temas como la etiqueta o los diferentes tipos de complementos. También hace un repaso histórico a las modas que se han dado a lo largo de las diferentes épocas históricas. Además incluye un completísimo glosario de términos relacionados con las prendas de vestir.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas