Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

WILL EISNER: EL ESPÍRITU DE UNA VIDA

Resumen del Libro

Libro WILL EISNER: EL ESPÍRITU DE UNA VIDA

LA BIOGRAFÍA OFICIAL DE WILL EISNER El espíritu de una vida es la biografía oficial de Will Eisner: el maestro de maestros del cómic norteamericano, creador de personajes tan importantes como The Spirit y precursor de un concepto que hoy en día marca tendencias en el mundo del cómic: la novela gráfica para adultos. Bob Andelman estuvo durante 3 años entrevistándose con Eisner para recopilar desde datos biográficos, como los encuentros con Jack Kirby, Bob Kane, Jerry Siegel, Joe Shuster o Stan Lee, hasta apuntes sobre su vida, ideas e influencias. Toda la información sobre un artista dedicado a su pasión: el arte secuencial para una nueva época

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 376

Autor:

  • Bob Andelman
  • Will Eisner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

62 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

La reina de Sara

Libro La reina de Sara

Es primavera y los habitantes del continente Circa se preparan para el terrible kain, un movimiento de tierra descomunal que reordena las regiones del mundo. Los cartógrafos enfrentan los peores terremotos de la historia y los Gobiernos se han alejado de las necesidades de la gente. Las esperanzas yacen en la vieja leyenda del reino perdido de Sara, que guarda el secreto para predecir los daines y descifrar el mayor misterio de la naturaleza: el ansia de poder de los humanos.

La isla de las sorpresas (Spanish Edition)

Libro La isla de las sorpresas (Spanish Edition)

A children's classic now available in Spanish. The Boxcar Children have a home with their grandfather now—but their adventures are just beginning! Their first adventure is to spend the summer camping on their own private island. The island is full of surprises, including a kind stranger with a secret. SPANISH DESCRIPTION ¡Los niños del vagon de carga, ahora tienen casa con su abuelo, peró sus adventuras están comenzando! La primera aventura es de pasar el verano en su isla privada en campaña. La isla esta llena de sorpresas incluyendo a un buen hombre con un secreto. Esté juego...

SPA-PETE EL GATO

Libro SPA-PETE EL GATO

Pete the Cat loves his white shoes, but he keeps stepping in different things that change their color. The songs that he sings about his footwear were intentionally left in English to match the recording that can be downloaded from the publisher's website.

Hombre Del Banjo

Libro Hombre Del Banjo

When a broken string stops the music of a wandering musician, the children of the land learn a valuable lesson about working together for the good of all.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas