Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diario de Un Monstruo

Resumen del Libro

Libro Diario de Un Monstruo

¿Qué verdades oculta este monstruo? ¿Cómo condimenta su sopa de bichos? ¿Por qué al verlo todos se hacen pipí del miedo? ¿Es cierto que tiene la cola paspada?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

58 Valoraciones Totales


Más libros de Valeria Dávila

Diario de Un Ogro

Libro Diario de Un Ogro

¿Qué oculta este ogro? ¿Es cierto que da clases de "lucha con garrote" y cursos de "eructos y mocos"? ¿Es verdad que nunca se cambia el calzón?

Más libros de Juvenil Ficción

El sapo Sapón

Libro El sapo Sapón

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

¿Otra vez croquetas?

Libro ¿Otra vez croquetas?

¿Por qué hay que comer croquetas? ¿Existe otro tipo de comida? ¿Qué comen los demás animales? Estas preguntas rondan la cabeza de Fulqui, un cachorro audaz que se embarca en una aventura hacia la fábrica de croquetas para tratar de responder sus inquietudes. En su viaje se encontrará con una variedad de animales, pero ¿podrán ellos ayudarle en su búsqueda?

BRUJEANDO 01. ¡SE ACABÓ LA MAGIA!

Libro BRUJEANDO 01. ¡SE ACABÓ LA MAGIA!

Aventuras y humor en la nueva serie juvenil de Juanjo Guarnido Juanjo Guarnido (Blacksad) y Teresa Valero nos presentan una nueva y divertidísima serie de hechizos, conjuros disparatados y mágico encanto. Brygia, Sortiléga y Walpurgis son tres brujas solteronas y desquiciadas que viven ajenas al mundo moderno y su progresos. Hasa que un día la pequeña hada Hazel se escapa de su país y pone patas arriba la vida de estasque viven juntas, pero realmente solas desde que se fue su querida Panacea. La vida ya no es la misma, los días se hacen eternos hasta que una noche una pequeña hada se...

Fresas salvajes

Libro Fresas salvajes

Margarita desempolva su única bolsa de marca que de tan vieja ya se volvió vintage, se pone las mejores prendas de su semivacío clóset y se arregla en un camión de la carretera México-Puebla, para ver si vence al cadenero del antro donde sucede la fiesta más increíble y exclusiva de la temporada. Cumple su objetivo y ahí conoce a Iván Allen, un niño guapo, rico e inaccesible, por quien hará hasta lo imposible, sin medir las consecuencias de sus deseos, para estar cerca de él. Margarita, para su familia; Márgara, para su mejor amiga; Maggie, para su novio y sus nuevos amigos,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas