Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

wabi sabi

Resumen del Libro

Libro wabi sabi

Procedente de la estética y filosofía zen japonesa, el wabi sabi consiste en apreciar la belleza de la imperfección, aceptar el valor de lo impermanente y cultivar la simplicidad. Una idea sugerente y poderosa que nos ofrece grandes lecciones vitales para adquirir una nueva perspectiva y cambiar nuestra forma de pensar. Partiendo de este punto, Tomás Navarro nos invita hacernos conscientes de que la idea de éxito, la perfección y felicidad no es más que una quimera; un ideal tras el que hemos perdido la vida corriendo, ignorando las ocasiones en las que teníamos motivos para sonreír, y nos propone crear una nueva lista de prioridades, que sea propia y que esté libre de presiones internas y externas. Una lista mucho más realista, natural y sencilla en conexión con el mundo y con nuestro ser. Este es un libro inspirador y necesario, que nos enseñará a lograr una vida quizá imperfecta pero mucho más rica y serena.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : aprender a aceptar la imperfección

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Tomás Navarro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

81 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

Momentos positivos

Libro Momentos positivos

RESUMEN: ¿Qué diferencia puede hacer cinco minutos en el transcurso loco y sin fin de un día de diecisiete horas? Este libro provee visualizaciónes guiadas y técnicas de relajación, consciencia y meditación -- actividades divertidas que alivia el estrés y crear significado y motivación.

ROMPIENDO BARRERAS

Libro ROMPIENDO BARRERAS

Este libro está escrito a corazón abierto, no contiene estrategias de venta o palabras elaboradas. Los hechos narrados son reales y se relatan como en una conversación con un amigo. En el libro están mis sueños, frustraciones y triunfos. El tema más importante, es cómo puedes cambiar lo negativo a positivo y mejorar tu vida. Al poner mi vida como ejemplo, solo quiero compartir contigo mis experiencias y poder ayudarte a ROMPER BARRERAS.

Cómo caerse delante de 3 millones de personas y levantarse

Libro Cómo caerse delante de 3 millones de personas y levantarse

Cuando me confirmaron que iba a ser concursante de Gran Hermano 14, nunca imaginé que apenas pasaría cinco minutos en el concurso, y que esa noche dormiría en un hospital con los dos húmeros rotos. Pero de nada me hubiera servido lamentarme, desde el primer segundo puse toda mi energía en la recuperación, que conseguí en un tiempo récord. Ante un accidente, una enfermedad, un incidente inesperado..., lo fácil es instalarse en el lamento, en la autocompasión, ¿por qué me ha ocurrido esto a mí?, ¿por qué precisamente ahora?, nos hacemos preguntas que en nada nos ayudarán con la...

Toca cuidarme

Libro Toca cuidarme

Date permiso para ser, sentirte y cuidarte. Cuando estás abocado al cuidado intensivo de los demás, nos enfrentamos a una situación dolorosa de pérdida, de enfermedad propia o de algún familiar, empiezan los miedos, la vergüenza y la culpa que te pueden llevar al sufrimiento, la indefensión o incluso a una pérdida de identidad. Entonces puedes empezar a preguntarte: ¿quién soy? ¿Qué he hecho hasta ahora por mí? ¿Es esto lo que me toca? ¿Quién ha decidido esto por mí? Y... descubres que no sabes contestar. Así me encontré yo hace unos años, a través de estas páginas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas