Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vortex

Resumen del Libro

Libro Vortex

Pleno de acción e inteligencia, con toques de excelente humor, Vortex,el segundo libro de la trilogía futurista Insignia, de S. J. Kincaid, continúa explorando cuestiones fascinantes acerca del poder, la política, la tecnología, la lealtad y la amistad.Tom Raines y sus amigos son cadetes de nivel intermedio en las Fuerzas Intrasolares, un cuerpo de combate de élite que entrena el gobierno. Pero cuando el entrenamiento en la Aguja Pentagonal se intensifica, las lealtades de Tom se ponen a prueba una vez más. Presionado para que traicione sus ideales y a sus amistades por su país, está convencido de que tiene que haber otra manera. Y cuanto más toma conciencia de la corrupción que lo rodea, más se decide a luchar contra ella, aunque al hacerlo sabotee su propio futuro. En medio de la lucha de poder más dramática que haya tenido que enfrentar, Tom se mantiene un paso hiperinteligente más adelante que los demás, como el jugador excepcional que es... o al menos así lo cree. Sin embargo, cuando se entera de que él y sus amigos han cometido, sin querer, el error más doloroso que puedan imaginar, debe encontrar la manera de aventajar a un enemigo tan infame, que la victoria parece imposible. ¿Será que su idealismo y su valentía le costarán todo –y todos– lo que le importa?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 392

Autor:

  • S. J. Kincaid

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

33 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Pueblo Fronterizo No. 2: Guerra de quinceañeras

Libro Pueblo Fronterizo No. 2: Guerra de quinceañeras

¿Una fiesta de quinceañera inolvidable? Si Fabiola Garza pudiera, su fiesta de quinceañera sería algo simple y poco convencional: dos boletos de avión a la ciudad de Nueva York para viajar en compañía de su mejor amiga. Desafortunadamente, las cosas casi nunca son como las quiere Fabiola. In Dos Rios, Texas, life is all about borders -- and what happens when you cross the line. A fresh new series explores what it's like to grow up on the edge. A quinceanera for the record books? If Fabiola Garza had her way, her quinceanera would be as simple and as non-traditional as possible-just two ...

Dita y Dito van al médico

Libro Dita y Dito van al médico

Dita y Dito es una colección dirigida a prelectores. Con estos dos simpáticos personajes, los niños vivirán como propias las primeras experiencias que viven estos dos hermanos gemelos: ir al médico, ir al colegio, usar el orinal... Cada experiencia está asociada a un día de la semana. Así el niño, además de aprender los nombres de los días, se iniciará en referencias temporales. La estructura breve y sencilla de cada historia motivará y desarrollará en el niño el gusto por los libros y por aprender a leer.

Odisea por el espacio inexistente

Libro Odisea por el espacio inexistente

Andrés lleva a casa dos números rojos en su boleta. Para pensar en cómo le hará para darle las malas noticias a su papá sale a caminar. Unos tipos lo secuestran: ha sido escogido por la Asociación de las Buenas Ocurrencias para rescatar a su ex novia Isabel, a quien el ruin Maestro de las Malas Artes ha encerrado en el cuartel general de las Fuerzas Jocosas.

Salmo 119

Libro Salmo 119

Una colección de versículos del Salmo 119 sobre la importancia de obtener fuerzas de la Palabra de Dios. Edad sugerida: hasta 8 años. Si deseas más de nuestros productos visítanos en www.es.iCharacter.org

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas