Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A mi amigo le encanta que sea feliz

Resumen del Libro

Libro A mi amigo le encanta que sea feliz

En este cuarto libro de la serie Cuentos para dormir que te harán despertar, A mi amigo le encanta que sea feliz, las enseñanzas del cuento parten del Capítulo 5 del libro de Mateo, que se conoce tradicionalmente como las Bienaventuranzas del Sermón del Monte. Al citar estos versículos de la versión La Palabra (España), las bienaventuranzas se convierten en mensajes de felicidad, muy fáciles de aprender no solo por las frases, sino por los mensajes que se quiere enseñar a Javi, a Anita y a sus amigos. Los niños entienden cuán importante es para Jesús saberlos felices y que sepan aportar a la felicidad de otros. ----- In this fourth book in the series Cuentos para dormir que les harán despertar, A mi amigo le encanta que sea feliz, the teachings of the story are based on Chapter 5 of the book of Matthew, which is traditionally known as the Beatitudes of the Sermon on the Mount. By quoting these verses from the version of La Palabra (España), the Beatitudes become words of happiness, very easy to learn not only because of the phrases, but because of the messages that they want to teach Javi, Anita and their friends. The children understand how important it is for Jesus to know that they are happy and that they know how to contribute to the happiness of others.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Cuentos para dormir que les harán despertar

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

74 Valoraciones Totales


Más libros de José Luis Navajo

Peldaños a la cumbre

Libro Peldaños a la cumbre

Nos quedamos sin respuestas al final de El Contador de Historias. ¿Quién era Selah? ¿Cuál era el libro negro? ¿Qué contenía el sobre blanco? La historia de Luis García no ha terminado. Luego de que muere Selah, el contador de historias más grande de todos los tiempos, le deja una carta a Luis García. En esa carta están escritas las lecciones más importantes de la vida, según las aprendió Selah. Son una valiosa fuente de sabiduría que ayudará a llegar a la cima a todo el que lo anhele. En palabras de Luis, estas enseñanzas son “peldaños a la cumbre”. Igual que a nosotros...

El Cincel de Dios

Libro El Cincel de Dios

En medio de una situación de extremo dolor, el protagonista percibe que, junto a su crisis de salud, sucumbe también su ánimo. Sin embargo, algo extraordinario ocurre que cambia radicalmente las cosas. La salida llega, y lo hace de un modo tan peculiar que el autor comenta: «Te advierto que tendrás que hacer un esfuerzo para creer lo que a continuación voy a contarte, pero créeme, vale la pena que admitas la veracidad de mi relato»?. Tras una experiencia tan extraordinaria, el autor sentencia: ?«Quien diga que la noche carece de luz debe estar ciego, o tener sus ojos cerrados, o tal...

Más libros de Juvenil Ficción

Almas De Hielo II

Libro Almas De Hielo II

Ahora que el secreto de Gabriel se ha revelado, es decir, la forma que Lucia descubrió con ayuda del libro para traer de vuelta a los muertos, la Hermandad Luz de Noche está preparada para conseguirlo. No obstante, y sabiendo del peligro que se acerca, los grupos de ángeles caídos volverán a unir sus fuerzas para evitar que la Hermandad logre consumar sus metas. Mientras que en el cielo, los arcángeles buscan distintas alternativas para ayudar a la humanidad, ante el terrible peligro que se avecina y el abandono de Dios.

Una mano en la piedra

Libro Una mano en la piedra

Para saber más sobre las pinturas rupestres y la vida en el Paleolítico. La madre de Clara es paleoantropóloga, y en vacaciones busca yacimientos nuevos. Pero es Clara quien descubre, al entrar en una gruta, una mano de color ocre pintada en la roca. Al poner su mano en la pintura, siente un contacto humano, y ante sus ojos aparece Leia, una niña Cromañón con la que descubrirá la forma de vida en la época de las cavernas. Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán cómo era la vida en el Paleolítico.

¡Vaya lío... en Río!

Libro ¡Vaya lío... en Río!

Zoé, Álex, Marc, Liseta y Kira viajan a Río de Janeiro, ¡en pleno carnaval! Siguen la pista de un ladrón de arte internacional apodado el Barbas, que cada vez que roba un cuadro deja una reproducción del mismo con una barba. El padre de Zoé sospecha que el Barbas va detrás de su última adquisición, un Nicasso, y por eso pide la ayuda de la Banda. Y, por si fuera poco, en medio de los robos, Amanda quiere ser coronada reina del carnaval... ¡Argh! Acompaña a la Banda en su aventura más rocambolesca y carnavalesca, ¡y con Kira a ritmo de samba!

Knut y el mamut

Libro Knut y el mamut

Sebas y Daniela, alumnos del Colegio Verne de Jóvenes Inventores, viajan a la Prehistoria gracias a la magia de la tortuga Pat. Allí conocerán a Knut y su mascota, una cría de mamut, y ayudarán a su tribu a recuperar un objeto de gran valor. Además de disfrutar de la lectura, aprenderán sobre el origen de los números y el calendario, y descubrirán cómo era la vida en la Prehistoria.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas