Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Winnie Y Wilbur. La Computadora Nueva (Nueva Edición)

Resumen del Libro

Libro Winnie Y Wilbur. La Computadora Nueva (Nueva Edición)

A la bruja Winnie le encanta su nueva computadora. ¡Un clic del ratón y sus hechizos se hacen realidad! Ya no necesitará su libro de hechizos ni su varita mágica. Pero su gato Wilbur insiste en jugar con el ratón y las cosas se salen de control. ¿Qué hará Winnie sin su libro de hechizos y su varita mágica? Winnie's new computer is magical. One click of the mouse and her spells become reality. Winnie will never have to scream "Abracadabra!" ever again! Or will she?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Valerie Thomas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

68 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Corduroy

Libro Corduroy

Corduroy es un osito que en un tiempo vivió en la juguetería de una tienda grande. Día tras día esperaba junto a los otros animales y muñecas que alguien viniera y se lo llevara a casa.

En jauja la magistrú

Libro En jauja la magistrú

Lute es un niño que está en un momento crítico de su vida: las puertas de la pubertad, el descubrimiento de sí mismo y de quienes lo rodean. Es una novela de crecimiento que aborda temas como la naturaleza, la amistad, el amor y el dolor.

La Lección De August/ The Lesson Of August

Libro La Lección De August/ The Lesson Of August

Más de 6 millones de personas se han enamorado de La lección de August, el libro que inspiró el movimiento ELIGE SER AMABLE. Ahora la historia de Auggie está en la gran pantalla protagonizada por JULIA ROBERTS, OWEN WILSON, MANDY PATINKIN, DAVEED DIGGS y JACOB TREMBLAY como Auggie. Su cara lo hace distinto y él sólo quiere ser uno más. Aunque siempre trata de esconder su rostro, es objeto de miradas, susurros y reacciones de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, en compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de...

Mitos Griegos

Libro Mitos Griegos

Desde el Olimpo, Zeus vigila atento al bribón de Hermes. Mientras, en la Tierra, el valiente Perseo logra derrotar a Medusa con la ayuda de Atenea. Dioses y héroes de los Grandes Mitos griegos se entremezclan en estas Pequeñas Historias para derrotar a los monstruos más espantosos. ENGLISH DESCRIPTION From Mount Olympus, Zeus watches over Hermes the rascal. Meanwhile, on Earth, the brave Perseus manages to defeat Medusa with Athena's help. Gods and heroes of the great Greek mythology intermingle in these little stories to defeat the most frightening monsters.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas