Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El bosque de los árboles muertos

Resumen del Libro

Libro El bosque de los árboles muertos

Beatriz va a pasar sus vacaciones veraniegas en un antiguo castillo en Escocia, algo que no le agrada demasiado. Preferiría quedarse con sus amigos en la piscina o en la playa, pero su suspenso en Inglés ha hecho que su madre recurra a una antigua amiga para que la acoja durante el verano y así Beatriz pueda practicar el idioma. Lo que parece un aburrido verano en una isla medio deshabitada se transformará en una aventura llena de misterios porque a veces los fantasmas del pasado regresan para poner orden en el mundo de los vivos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • Ana Alcolea

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

37 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

La marmita mágica (Equipo H)

Libro La marmita mágica (Equipo H)

Primer día de curso en el Colegio Wisteria para Hadas y alguien ha robado el polvo mágico de la Marmita Dorada. ¡Menudo desastre! ¿Quién habrá sido? Huellas, pisadas, una ciénaga burbujeante... ¡y un trol empachado! ¡Esta es una misión para el equipo H! Las hadas existen y están por todas partes. Las hay de todo tipo: hadas de chimenea, que se dedican a proteger la paz en los hogares; hadas de las flores, que se encargan de cuidar a las plantas para que crezcan; hadas de puchero, que viven en las cocinas y vigilan que no se queme la comida; hadas de la risa, que siempre están...

Cosmic

Libro Cosmic

Liam tiene doce años, una altura desproporcionada y... barba. En ocasiones, aprovecha para que le confundan con un adulto y así hacer cosas que le están prohibidas, metiéndose sin remedio en unos líos tremendos. ¿En qué cósmica aventura acabará el joven? Humorístico libro que narra los embrollos de un adolescente inusual.

Estados Unidos (United States)

Libro Estados Unidos (United States)

Patrick lives in a big American city. In fact, his city is so big that directors shoot their movies there. This morning, Patrick's school bus is driving by a film set on the road. What other adventures will Patrick have today? This charming story captures the day in the life of an American boy with endearing illustrations. It introduces readers to aspects of American culture, including food, music, religion, sports, and popular holidays. This playful narrative format is the perfect way to teach readers about daily activities. Fun and engaging, this volume is sure to be a popular addition to...

Óscar Cola de Lombriz

Libro Óscar Cola de Lombriz

"Óscar es aún muy pequeñito, apenas está aprendiendo a reconocer por qué su cuerpo tiene una forma especial. Su abuelo le cuenta la leyenda de los tlacuaches y por qué es un ser tan especial. Acompaña a Óscar en el aprendizaje del afecto hacia él mismo y hacia los animales que lo rodean."--Progreso editoria website.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas