Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Volver a empezar

Resumen del Libro

Libro Volver a empezar

Hombres y mujeres que desmienten el mito del padrastro y la madrastra malos... La visión habitual que se tiene de la madrastra o el padrastro está muy arraigada en el inconsciente colectivo y generalmente tiene connotaciones negativas. Sin embargo, esta figura es más importante de lo que se tiende a creer, y en las configuraciones sociales actuales es preciso que muchos mitos asociados a ella sean destruidos de una vez por todas. Este libro hace hincapié en este aspecto y presenta un discurso innovador. En él, el padrastro o la madrastra pasa a ser un personaje principal, y a influir positivamente tanto en su pareja como en los hijos de esta, aprendiendo a encontrar un lugar de respeto y seguridad sin sustituir al progenitor.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Lograr una buena convivencia en las familias reconstituidas es posible

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Raimon Gaja
  • Marina Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

16 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

DEMASIADA TENSIÓN ARTERIAL

Libro DEMASIADA TENSIÓN ARTERIAL

La tensión arterial es una de las constantes vitales más importantes del organismo humano, pero, paradójicamente, su magnitud no permanece inalterable, sino que se modifica a lo largo del tiempo.

Revista Rosa-Cruz 91 - Primavera 2016

Libro Revista Rosa-Cruz 91 - Primavera 2016

La Revista Rosa-Cruz es una publicación trimestral de la Gran Logia Española de la Antigua y Mística Orden Rosa-Cruz, sobre misticismo, ciencia y arte. Contenidos de este número: - Editorial - Noticias Místicas - El Aspecto Judeocristiano del Martinismo - Cábala y Martinismo, un camino interior - La Oración Mística - El Corazón del Martinismo - Una Iniciación Mística - Lectura Recomendada - El Salón Rosacruz - Templos Naturales

El pequeño libro de la superación personal 2

Libro El pequeño libro de la superación personal 2

La nueva y esperada entrega del bestseller El pequeño libro de la superación personal. Una recopilación de frases, citas y máximas de otras personas y de su propia cosecha, en las que el atleta de pruebas extremas, trader y empresario Josef Ajram ha encontrado fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos.

Resumen De "El Kybalion: Los Misterios De Hermes - De Tres Iniciados"

Libro Resumen De El Kybalion: Los Misterios De Hermes - De Tres Iniciados

DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL Esta obra plasma una recopilación rigurosa de las enseñanzas herméticas del sabio Hermes Trismegisto, considerado "el tres veces grande", el supremo y más antiguo maestro del pensamiento hermético. El Kybalión fue publicado a principios del siglo XX. En él se reúnen las principales leyes espirituales de todos los tiempos, desde al antiguo Egipto y Grecia. La obra que se basa en la filosofía esotérica, llamada Hermetismo, desarrolla las siete leyes espirituales que constituyen la esencia de esta corriente de pensamiento.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas